Denunciar

Actualizar controladores para windows 7

Haz una pregunta Shey1501 1Publicaciones miércoles, 3 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 18:14 por piratacrimson
Hola compre una Gateway de segunda para mi hijo de 6 años pero tiene casi todos los controladores desactualizados 16 me dice , por esta razon no puedo ni conectarme por wifi, ni la camara, saben donde puedo bajar los controladores para actualizarlos en una Gateway ZX4800
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola Sr Shey conecte el ordenador por cable al Router y si se conecta a internet baje todas las actualizaciones del Windows 7 en panel control saludos y coméntenos
flipando- 18 may 2017 a las 17:05
anda que te has esmerado explicando la solucion
Responder
piratacrimson 6511Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 18:14
Hola Sr perdone pero la solución si su portatil se conecta al Router por cable bajese todas las actualizaciones que le da Microsoft si a in talado Windows 7 normalmente le da todos los driver y si le faltara alguno mire este link y coméntenos si lo resolvió un saludo http://www.gateway.com/gw/es/AR/content/model/PW.G8502.037
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!