Disco duro externo

Cerrado
reblen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 04:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 may 2017 a las 00:01
Mi probema es que despues de formatearlo a bajo nivel con el programa: HDD.Low.Level.Format.Tool , no le hice nada mas (ese fue mi error tenia que haberlo formateado despues con wndows) el disco no me lo reconoce ahora en ningun ordenador , se enciende pero nada mas .

He intentado todas las soluciones que he leido , tanto aqui como en otros sitios por internet pero nada , en administracion de discos no puedo por que no me asigna ninguna letra ni aparece el disco por ningun lado.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 may 2017 a las 15:58
Hola Sr Reble es muy raro esto,normalmente cuando se formatea en formato Low si todo a salido bien hay que ir al administrador y si lo detecta ,se le da formato el formato termino bien no le dio error siempre al final del formato le dice que tiene que darle formato,pues si no se lo detecta tendrá que probar otra vez a formatearlo y mirar si se lo detecta el administrador,,prueve a reiniciar el ordenador con el disco conectado y mire si ahora está en el administrador saludos y comentenos
0
reblen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 22:13
He reiniciado con el disco conectado y sigue sin aparecer , es mas al reiniciarlo asi e intentar entrar a internet me salian las paginas en negro.

No me deja formatearlo por que no aparece por ningun lado.

Como ya dije mi error (bueno de mi hija) fue no darle un formato tras hacerlo con HDD.Low.Level.Format.Tool
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 may 2017 a las 23:28
Hola Sr debería formatearlo otra vez conHDD Low Format y cuando termine normalmente le dique deve darle formato no puede pararlo asta el final y entonces mire en administrador de discos le da formato suerte y coméntenos saludos
0
reblen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 23:52
No me lo detecta HDD.Low.Level.Format.Tool
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
4 may 2017 a las 00:01
Sr esto está difícil prueve con el programa Hiren Boot DC .esta herramienta busca los sectores del disco que estén defectuosos y suele recuperarlos con suerte saludos y coméntenos
0