Mi PC no enciende

Resuelto/Cerrado
kdreamz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:07
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 may 2017 a las 01:59
Al prender la CPU, se prendían los leds y ventiladores, pero no arranca la BIOS—no hay señal en el monitor, ni el teclado, ni el mouse—.

Luego de esperar 1 hora... ¡El ordenador arranco con todas sus funciones!

Pero no puedo esperar 1 hora cada vez que quiera encender la PC.

Retiré la tarjeta de video y la PC prendía con normalidad sin tener que esperar 1 hora.

Solo me queda comprar una nueva tarjeta de video, pero por si acaso lo probaré en otra PC para estar seguros.

Mientras tanto tendré que esperar 1 hora para que arranque la BIOS y win10 y poder jugar con los gráficos en todo su esplendor, saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 may 2017 a las 01:59
Hola lo que puede hacer es esto quite el disipador de la gráfica limpie la pasta térmica que tenga con algodón con un poco de alcohol de desinfestar le vuelve aponer pasta térmica y pruebe si ahora le da imagen y si no le toca comprarse otra saludos
0