No se inicia windons 7

Cerrado
pep7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 19:55
JoaoCAP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 16:07
despues de instalar ubuntu desktop ,hize el booteado ,ni siquiera instale linux ,lo utilize desde un pendrive ,al extraer la memoria USB ,y reiniciar el portatil ya no arranco el windons ,ni cambiando el boot ni nada , me dice que ha habido un cambio de sofware y que debo repararlo con el cd de instalacion (el cual no lo tengo) de momento estoy sin ninguno de mis archivos que tengo en el disco duro.
Consulta también:

1 respuesta

JoaoCAP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 16:07
Trata en otra computadora tener un pendrive a la mano y descargar Windows 7 Ulti,Home,Basic en formato ISO o extrayendolo de winrar y bootealo con Wintoflash osea te va a instalar windows 7 en tu pendrive para que al momento de iniciar tu pc te lo reconozca y te lo repare lo mismo puedes hacer con otros sistemas operativos Ubuntu o linux
0