Características mínimas de un laptop

Resuelto/Cerrado
CCMJR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 01:50
darioxlz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 02:22
Buenas noches apreciados usuarios de CCM
Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet; también en ingeniería informática y eléctrica. Por tanto, solicito muy respetuosamente sus recomendaciones sobre las características mínimas que debe cumplir tal laptop, considerando los requisitos de nuevos programas, de manera que este equipo sirva al menos tres años.

Agradeciendo de antemano su generosa colaboración,
Jehová les guarde,
CCMJR
Consulta también:

1 respuesta

darioxlz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 02:22
Yo uso una que en pleno 2017 me va muy bien, tiene un procesador i3 con 3gb de ram y 320 gb de memoria interna, con eso me va muy fluido y bien el windows 10, prueba jugando con los componentes según tus necesidades
0