Haz una pregunta Denunciar

No aparece ni barra de herramientas ni iconos [Resuelto/Cerrado]

CIDD - Última respuesta el 24 oct 2012, 11:54
Hola, tengo un portatil ASUS, y ateayer grabé una serie de programas en el ordenador. Cuando lo enciendo no aparece ni la barra de herramientas ni los iconos del escritorio. He probado en numerosas ocasiones con el Contr-Alt-supr.poniendo explorer, recover, etc, y siempre aparece que no encuentra del fichero: BROWSEUI.dll.La verdad ya no sé que hacer.
Como ultima solución se ma ha ocurrido volver a su estado inicial de compra del ordenador, ayer hable con Media Mark y me comentarón que no hay un disco físico de recuperación de xp, sino que esta en el propido ordenador, ellos desconocen como se hace. Y en estas estoy, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Sigue leyendo 
Respuesta
+260
moins plus
Para solucionar este problema de la barra de herramientas y el escritorio:
1 Abrimos administrador de tareas teclas[ctrl+alt+supr]
2 nueva tarea
3 ubicamos la carpeta de windows en el disco duro
4 y seleccionamos explorer (en mi caso estaba el icono de una compu y decia internet C:\WINDOWS\explorer.exe)
5 Aceptar y Listo

Si les funciono avisame, estoy resolviendo si me funciona ahora o cada vez que inicie debo hacerlo.....y por que no esta
donde deberia estar....cualquier otra duda o complemento......es bueno!!!
chao.

Jessica- 22 sep 2012, 01:25
Muchas muchas gracias, enserio que si funciono!!!!
Killereduardo Mx <-Facebok- 28 sep 2012, 19:41
Estoy de acuerdo que es una solución "de por mientras"

Busco solución real.
Ale- 30 sep 2012, 23:42
no sabes, me estaba muriendo!!! que alivio fue eso, jejejejeje gracias, mil mil gracias
tripas- 6 oct 2012, 04:28
grande eres un crack
solobaraka- 15 oct 2012, 09:21
t kierooooooo aupa baraka
Respuesta
+60
moins plus
YO SE CUAL ES LA SOLUCION A SU PROBLEMA DEL ESCRITORIO Y SUS ICONOS
SE QUE DEVE DE SER INCOMODO TENER QUE ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS CADA VEZ QUE QUIREN ENTRAR A SU ESCRITORIO YO YA PASE POR ESO

Y ES UN POQUITO FASIL Y DIFICIL A LA VES EL REPARAR ESO
LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE CUANDO INICIE SU PC A WINDOS OVIO QUE NO SALDRAN LOS ICONOS NI LA BARRA DE TAREA YA QUE SE HA DAÑADO EL EXPLORER.EXE NO ES EL DE INTERNET PARA QUE NO SE CONFUNDAN BUENO!!! PRIMERO ES LOGRAR QUE LA PC ENTRE CORRECTAMENTE DE ESTA FORMA QUE DIJO EL AMIGUITO

SHIFT + LA TECLA CTRL SIN SORTARLA PRECIONAN LA OTRA TECLA LLAMADA ESC AQUE ESTAN A LA IZQUIERDA UNA DEBAJO DE LA OTRA CASI

APARECERA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS. EN LA PARTE SUPERIOR DE EL ESTA UNA PESTAÑA LLAMADA PROCESOS LE DAREMOS HAI Y EN LA LISTA QUE APARECE BUSCAMOS UNO LLAMADO EXPLORER.EXE
LE DAMOS UN CLIC Y LUEGO AL BOTON QUE DICE FINALISAR PROCESO Y LO MISMO AL MENSAGE QUE APAREZCA
LUEGO VAMOS DONDE DICE ARCHIVO Y LUEGO NUEVA TAREA(EJECUTAR)
EN LA VENTANA QUE APAREZCA DONDE DICE ABRIR ESCRIBIMOS EXPLORER.EXE
Y LE DAN ACEPTAR Y LISTO YA ESTA NORMAL

AHORA SOLO FALTA QUE INICIE SOLITO COMO NUEVO Y SE HACE ASI
NOTA HAGALO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE NO LA DAÑEN JAJAA NO ES BROMA

caos- 28 sep 2012, 18:28
muchas gracias saludos desde colombia lo hize y me funciono excelente vendiciones te doy un 10 GRACIAS PAPA
junior- 1 oct 2012, 05:22
excelente, tenia el mismo problema, tenia dos dias tratando de arreglarla, pero nada y gracias esto ya mi comp funciona normalmente.
ERNESTO- 7 oct 2012, 03:23
Muchas gracias me sacaste de un apuro, saludos desde reynosa mexico
facundito- 9 oct 2012, 00:47
No me aperece
wera- 10 oct 2012, 01:56
graxs segui todo al pie de la letra y lgo lgo me aparecio!
Respuesta
+19
moins plus
Simplemente precionas Crtrl + F11

Chapardi- 28 feb 2012, 23:27
Lo hice y no pasó nada
gallegoosss- 6 mar 2012, 02:42
pepa ay q nakooo mejor te ubieras llamdo culooo... jejejejje4
no te da verguenza poner ese nombre yo q tu me tiro un balazo... jajajaja
luli- 16 abr 2012, 23:38
gracias cluadia me funciono muy bien y muy facil un beso
crys- 29 may 2012, 03:45
wuau así de fácil ,gracias gracias
xioma- 11 oct 2012, 03:43
graciassssssssssssssssssss
Respuesta
+10
moins plus
saludos amigos de foro. tengo similar problema al encender pc desaparecio por completo el escritorio no esta los iconos ni el bton de inicio solamente aparece un pequeño ventanita pidiendo contraseña para ingresar al sistema operativo, talvez tuvieron el mismo problema por favor escriban.... gracia

Respuesta
+8
moins plus
muchissimas gracias el ultimo remedio y casi a tirar la toalla fue este copiar desde una compu en una usb expolere exe lo abri en donde no lo tengo y listo aparecio luego lo volvi a copiar y lo pegue en disco "c y no E" ya que en el E" no conserva la configuracion de menu inicio (iconos ,barra de tareas ihe inicio rapido ) y en C queda como nueva uya tengo todo en mi escritorio
va de nuevo instrucciones
1.-En una compu sana abro equipo/windows/explorer exe copio en usb este archivo

2.-en la compu en la que no tengo nada en escritorio (iconos barra de tares he inicio rapido ) pongo control alt supr luego terea nueva luego examinar voy a euipo y busco usb abro archivo de exporer exe y listo
informo de esto porque ayuda muchisimo y me ayudaron a mi mil gracias

deivid182010- 7 sep 2011, 18:32
una pregunta gerry una ves que lo copie ¿lo tengo que pegar en: Mi PC - Disco local C - WINDOWS?
chapa- 3 dic 2011, 04:13
hola. no me deja ver lo que tendria que estar en mi pc, se queda buscando. por consecuencia no puedo abrir el pendrive. gracias
nashorubik- 14 abr 2012, 20:40
amigoooooooooooooooooo muchas gracias C; pero que ingenio tienes nunca s eme habria ocurrido
PIPOTE- 14 jul 2012, 19:44
muchas gracias nena me funciono excellent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gigi- 9 ago 2012, 20:10
pero si no aparece el explorador de tareas como hacerle para que aparezca
Respuesta
+8
moins plus
PROBLEMA RESUELTO!!!!....lean mi koment q zta aki arribitaaa dzte koment

Respuesta
+7
moins plus
Ya intestastes dando click derecho sobre el escrotorio y mostrar iconos del escritorio y dando click derecho sobre la barra de tareas para darle mostrar automaticamente

Diana- 25 jul 2011, 20:12
Ni yo puedo dar click derecho! D: No me aparece nadaaaaaa nadamas la imagen de fondo de pantalla y ya, y tengo que abrir el internet asi: ctrl+alt+supr En aplicaciones nueva tarea y ahi busco google chrome
XdXd- 5 ago 2011, 20:39
si ami me pasa lo mismo para mi que fue un virus por que descargue un programa reinicie la cpu y me aparecio eso
MARTHA- 22 ago 2011, 20:14
y si no me puedo meter a nada ni con ctrl+alt+supr que puedo hacer
MARTHA- 22 ago 2011, 20:14
ayudenme por favor
melissa- 23 feb 2012, 21:08
aa no entiendo..???
Respuesta
+7
moins plus
ola mira lo q dijo vanessa no me funciono bueno porqe al hacer click ctrl+alt+supr
tarea nueva/examinar/mi pC/disco local/windows/seleccionar explore me abre documentos lo q ise fue ir a mi pc en el box izquierdo dice otras carpetas buskas panel de control te metes a barra de tareas y luego desactivas la opcion de blokear barra de tareas esta hace q cada vez q se inica windows se blokee justo la barra cuando karga los iconos y no se ve entonces asen esto q dije y reinician
para los iconos es boton derecho en escritorio/organizar iconos/mostrar iconos del escritorio

BUENO CHAUUU BYEEE OJALA Q LES FUNCIONE

ontivero- 20 abr 2011, 14:35
hola que ase.
AYUDa- 12 ago 2011, 02:08
No me abre barra de tarea y menu de inicio
@elmelloyyo- 9 mar 2012, 14:44
Me fue de gran ayuda thanksssssss......
Nayla- 24 oct 2012, 11:53
Ami No Me Aparecio Nunca el inicio dice que tiene una contraseña xq
Nayla- 24 oct 2012, 11:54
pero no me apacerece barra de tareas xq
Respuesta
+5
moins plus
ERESSS SUPER GENIAL ESTABA SUPER PREOKUPADA POR QE NO SALIA PENSE KE SE ME AVIA ECHADO A PERDER ADEMAS EL NOOTBOK ES DE MI PRIMO UFFF MUCHAS GRACIAS

Respuesta
+5
moins plus
apretá la tecla windows + R, o control alt supr y elegis archivo, ejecutar.

En ejecutar escribis REGSVR32 c:\windows\system32\BROWSEUI.dll

en c:\windows bla bla, pones la ruta directa al archivo.

Si te pide otra vas haciendo lo mismo.
si te dice que la dll no está o no existe, buscala en internet desde otra Pc, la bajas (intenta bajar 1 par de versiones distintas) y probas de nuevo. La copias con un pendrive a tu PC en c:\windows\system

Respuesta
+5
moins plus
<gras>hola ahaha necesito ayuda a mi se me desaparecio la barra de tareas ese donde esta el inicio el reloj y donde señala la señal del internet ahaa pues no se como tenerlo de vuelta ya intente de varias maneras pero no se puede una de ellas me fui a barra de tareas y dice que esta todo bien y q no esta oculto ni bloqueado y pues luego veo si no esta la barra escondida haci que la tenga q hacer grande tampoco y luego me aparecen globos señalando el intenet pero de la barra y no se veee espero y me allan entendido necesito ayuda y lo peor que todos los programas que abro si los minimiso no se ven ayuda </gras>

Respuesta
+5
moins plus
necesito ayuda con el computador windows xp no me aparecen los iconos en la pantalla de inicio y tampoco la barra de tareas :/ tampoco funciona al hacerle clic con el mause ni el derecho ni el izquierdo en la patalla de inicio. Trate de distintas formas, con el administrador de tareas... me aparece todo pero no puedo hacer aparecer esto en la pantalla de inicio.. AYUDA PORFAVOR!! >.< ayudenmee QQ

wal- 5 abr 2011, 21:37
estamos en las misimas
heaach- 4 may 2012, 17:36
tengo el mismo problema hace dos dias y no he podido hacer nada
jose miguel- 7 may 2012, 04:16
estamos igual entonses
Respuesta
+4
moins plus
a formateaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Respuesta
+4
moins plus
necesito ayuda con el computador windows xp no me aparecen los iconos en la pantalla de inicio y tampoco la barra de tareas :/ tampoco funciona al hacerle clic con el mause ni el derecho ni el izquierdo en la patalla de inicio. Trate de distintas formas, con el administrador de tareas... me aparece todo pero no puedo hacer aparecer esto en la pantalla de inicio.. AYUDA PORFAVOR!! >.<

len- 24 dic 2011, 21:11
gracias!! me sirvio mucho solo poniendo 1.- control-alt-supr.
2.- nueva tarea
3.- explorer.exe
gracias me asuste!!!
EL POTRO- 19 feb 2012, 01:44
loco groso chavon gracias!!! ;) te besaria chavon jaja re gey
EL POTRO- 19 feb 2012, 01:44
Por q ustedes tienen 2 procesos de explorer.exe tienen q sacarlos a los 2!!!
golem- 9 may 2012, 07:01
Disculpen yo tengo un problema en donde la barra de tareas no aprarece lo raro de esto es que cuando tecleo el boton WIN me aparece el menu mas no la barra de herramientas, eh tratado con el metodo de cerrar el proceso de explorer del administrador de tareas y volviendolo a activar pero el resultado es nulo, aparece lo mismo y la verdad no sé con que medio o como solucionar esto.
podrian ayudarme porfa se agradec d antemano.
JUS- 19 sep 2012, 19:40
tengo un problema no me aparece explore.exe en la ventanilla de preceso q hago aparte el iccono de la compu en mi pc no aparece
Respuesta
+4
moins plus
Necesito restablecer el ïcono de mis favoritos en el escritorio

Respuesta
+4
moins plus
Por favor ayudenme que ya me ando desesperando mi lap!! esque ami me sale la pantalla negra,sin axesos directos,sin mi barra de tareas,sin nada todo negro solo mi cursor.Ya e hecho eso de ctrl-alt-sup,y me sale manager de tareas!! ya le e puesto eso de C:\Windows\System32\explorer.exe. pero me sale que no se puede!! por favor ayudenme!! un angle caido del cielo que me ayude!! jajajaja bueno no pero que alguien me ayude!! por favor!!

rifo- 12 nov 2011, 21:25
como puedo solucionar el problema de mi pc sin querer le borre el internet explore y ahora cuando la enciendo no me sale nada solo el fondo de pantalla y cuando le presiono ctrl+alt+supr me sale que el administrador de tareas a sido desabilitado por un administrador xfavor ayudenme
el potro- 19 feb 2012, 01:50
tenes q poner le si cuando te dice q no
biancaa- 28 abr 2012, 12:03
y si solo me sale aceptar k ago??
biancaa- 28 abr 2012, 12:11
perdoon necesiito una respuestta muy urgentee hay alguien k me lo pueda soluciionar todos estos consejoos no me funciionan esk enciendo el ordenadoor i no aparece naadaa alguien me ayuda???? muxas graciias :)
chiba- 12 ago 2012, 12:16
no me banada ni el juego i se me pone la pantalla en negro i me dice que sea producido un eror
Respuesta
+4
moins plus
Muchísimas gracias MANUEL LMMC8. Estaba oprimiendo todo los tipos de combinaciones que se me ocurrían con el teclado y en cuestión de unos segundos despúes de seguir tus instrucciones todo volvió a la normalidad, chaz gracias

Respuesta
+4
moins plus
Es Simple Pero Siempre Nos Confundimos con muchas cosas, "VERAS".....

1.- Simplemente ejecuta el "ADMINISTRADOR DE TAREAS"(ctrl+alt+supr)......
2.- Despues da click en "NUEVA TAREA"................
3.- Teclea "EXPLORER.EXE"............
4.- click en "ACEPTAR" ...............
5.- "LISTO"

Eso era todo, simple no es cieto, jejejejejejej..........................nos Vemos

Respuesta
+3
moins plus
quiero que salga como siempre la e para entra e internet ahora me sale como una rueda roja y amarilla

Respuesta
+3
moins plus
grasias vanesa voy a probar

El documento «No aparece ni barra de herramientas ni iconos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.