Portatil asus windows10 se bloquea al rato de encenderlo

Cerrado
Imanol2dos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 30 abr 2017 a las 14:05
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 abr 2017 a las 15:31
Hola, me compre un portatil Asus R510VX-DM006D con windows 10 hace una semana. Desde que empece a utilizarlo me empezo a dar el siguiente problema: puedo estar un rato usando el ordenador sin problema, pero de vez en cuando, la pantalla se pone negra (sin apagarse), el ordenador se bloquea y tengo que apagarlo del boton. Da igual que programa este utilizando o cuanto tiempo lleve encendido, parece algo aleatorio. El caso es que fui a la tienda al dia siguiente de comprarlo y el dependiente me dijo que formateara el sisitema, que podia ser alguna actualizacion de windows mal instalada, pero tras hacerlo y actualizar todo, sigue ocurriendo el problema. Lo compre en Barcelona y yo vivo en Vitoria, asi que no puedo ir a que me lo cambien.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 abr 2017 a las 15:31
Hola Sr Imanol yo le aconsejo lo lleve al servicio técnico de su Ciudad si toca algo o toca algún tomillo la garantía se la quitaran pueden ser muchos los problemas el disco duro que no está bien y por eso se le pone la pantalla negra,saludos desde Escocia coméntenos
0