Denunciar

¿Que puedo hacer con mi Nintendo 3DS con micro sd bloqueada?

Haz una pregunta XMarkozBlackX 3Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Última intervención
Buen dia, disculpenme si este post esta repetido o no debe ir aqui, soy nuevo y necesito ayuda.
Ire directo al punto, es una old 3ds normal, la clasica.

Le saque la microsd para hacer algo, cuando se la iba a poner de nuevo no entraba, como que algo estaba adentro, entonces con una lampara vi que tenia un tornillito, muy pequeño al fondo del lugar donde va la sd, entonces con un palillo de metal que tenia a la mano, se lo intente sacar, en el proceso, quiza lastime o doble algun alambre o algo, entonces se la volvi a poner la sd claro con su adaptador, etc, ya saben, la encendi y me marcaba; protegido contra escritura no se pueden leer los datos, algo asi decia.

Entonces que puedo hacer? ya lei en muchos foros, e intentado con la pestañita que dice lock, con otro adaptador, no e probado con otra sd porque no tengo de una capacidad suficiente, entonces que puedo hacer? debo llevarla con un tecnico? o hay algo que pueda hacer en casa?! por cierto, probe con otro adaptador con la misma sd del 3ds y nada, es mas ni enciende, tiene que ser el adaptador original con la sd, tal y como lo compre, si no, ni enciende. bueno, con la misma sd no me consta, porque no tengo otra sd con la cual probar. en fin, que puedo hacer? disculpen si es mucho rollo y si no es el lugar indicado para el tema :(

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!