Quiero instalar el Mint pero un error en Win7 no me deja entrar

Resuelto/Cerrado
andronicus9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 23:10
andronicus9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 30 abr 2017 a las 03:15
Hace poco reinstalé Windows 7 y tuve muchos problemas (supongo que el que instalé estaba corrupto), me marcaba muchos errores y tiraba muchas actualizaciones... estuve así como dos semanas hasta que al fin me empezó a tirar errores más graves y logré sacar la poca información que tenía, así que justo ya tengo Linux Mint en un usb listo para instalar justo cuando Windows ya no me deja entrar, sólo me marca el "disk boot failure" y me manda a BIOS. Obvio ya no quiero nada de la máquina más que formatearla e instalar el Linux, ¿alguien me ayuda? ¿Qué debo hacer exactamente?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
30 abr 2017 a las 01:52
Hola Sr entre ala bios y mire si le reconoce el disco duro porque el error que le da es el disco duro que no está bien salufos y comentenos
0
andronicus9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 02:53
hola, gracias por responder, logré entrar a win pero se traba muchísimo, traté de hacer una partición pero se quedó colgada como dos horas sin responder, la reinicié y me arroja el mensaje "reboot and select proper boot device or insert boot media...", tú crees que sí esté malo el disco??? :(
0
andronicus9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 03:15
al parecer sí lo detecta pero ahora mismo está haciendo un chkdsk que se ejecutó solo después de un reinicio, me preguntaba si esto puede tener que ver con excesos de temperatura, porque creo que la pasta térmica está muy caducada...
0