Facebook me inhabilito mi cuenta

Cerrado
hermositau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 03:24
 ricky yhamil huchani - 10 dic 2017 a las 23:04
hola chicos!
facebook me inhabilito mi cuenta por error,segun por suplantacion de identidad, eh enviado ife,pasoperte y licencia de conducir y nada.
me dice que me equivoque de foro y elimina mis archivos ya no se que hacer llevo 3 meses sin mi cuenta alguien sabe el canal dichoso al que hay que enviar el documento! no puede ser que todas las veces me diga que no es el canal, estoy desesperada ojala que alguien me pueda ayudar de favor! gracias1

1 respuesta

ROrteguita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 3
11 oct 2017 a las 21:39
Mi cuenta personal de Facebook está inhabilitada.
Ayuda para computadoras
Ayuda para teléfono básico
Otros servicios de ayudamenú adicional de pestañas
shareCompartir artículo
Si se inhabilitó tu cuenta de Facebook, cuando intentes iniciar sesión se mostrará un mensaje especial.
Inhabilitamos aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones de Facebook. A continuación se mencionan algunos ejemplos:
Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook.
Utilizar un nombre falso.
Suplantar la identidad de otra persona.
Reiterar conductas no permitidas en Facebook que infringen nuestras Normas comunitarias.
Contactar con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción, citas u otra conducta no permitida.
Si consideras que tu cuenta se inhabilitó por error, puedes presentar una reclamación.
Nota: Si no ves un mensaje que indique que tu cuenta se inhabilitó, es posible que tengas un problema de inicio de sesión. Visita el servicio de ayuda si necesitas ayuda para iniciar sesión
0
ricky yhamil huchani
10 dic 2017 a las 23:04
De vuelvan me mi cuenta ricky yhamil huchani por favor se los ruego estoy triste
0