Saltos en el consumo

Resuelto/Cerrado
Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 29 abr 2017 a las 00:59
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 29 abr 2017 a las 16:39
Hola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguiente hace unos días instale un par de juegos los cuales no tenían un buen rendimiento en mi pc así que los elimine pero luego note a la hora de usar los navegadores que los vídeos no se reproducían como corresponde cada 3-7 min de estar viendo el vídeo ya sea hd o no, con distintos navegadores y distintas paginas se empezaba a congelar la imagen pero el audio no, continué a analizar lo sucedido con el administrador de tares y el monitor de recursos encontré un programa llamado vsd.exe el cual consumía mucho y nunca antes lo había visto luego de borrar archivos pasar el avg tune up, antispyware, antivirus y otros sistemas de limpieza logre que ese programa ya no salga pero aun así el procesador funciona mal salta de un uso del 2% al 100% sube muy rápido pese a no tener nada abierto y solo procesos esenciales ya no se que hacer espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
29 abr 2017 a las 01:29
Hola Sr limpie la pasta del procesador y le pone pasta térmica nueva y lo po gaga con cuidado que coincida lo pines en el zócalo si dobla alguno ya puede tirar el procesador con mucho cuidado y ya que esta mire si necesitan limpieza los bentiladores que tiene la placa saludos y comente resultados,( los juegos suelen calentar los procesadores ,para jugar con juegos se necesita un ordenador potente
1
Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
29 abr 2017 a las 03:55
le proporcione una limpieza superficial al procesador( sin remover el cuadro metálico) junto con los ventiladores aunque temperatura nunca levanto la pc
voy a revisar mañana lo de la pasta a ver como lo hago aunque preferiria que sea ultimo recurso.
0
usuario anónimo
29 abr 2017 a las 01:30
Hola buenas noches, espero ayudarte a resolver este problema.
Prueba de restablecer el equipo con la herramienta que te trae por si Windows.
Vas a la barra de buscar o Tecla de windows + S, escribes Crear Punto de Restauracion, y luego le das a Restaurar Sistema.
Siguiente > Eliges la Fecha y Hora la mas antigua > Siguiente < Finalizar
Y esperar hasta que acabe, (se reiniciara solo), no afectaran a los datos guardados en tu equipo.

Espero haberte ayudado, estpero tu respuesta atentamente.
0
Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
29 abr 2017 a las 02:30
trate de restablecer el equipo a versiones anteriores y no lo logre genera crash sin importar el punto que elija
0
usuario anónimo > Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
29 abr 2017 a las 15:37
Si probaste con eso, y no funciona pues repasa tu equipo con algun antivirus. Te recomiendo el Ccleaner, y la propia herramienta que trae windows (MRT).
Para ejecutar MRT lo que debes hacer es:
Teclea Win+R o inicio Ejecutar. Escribes "mrt" [sin las comillas]. Acepta los privilegios administrativos, Siguiente, Analisis Rapido, Siguiente.
Espera hasta que finalize, y si te sale que hay algun virus que no se ha podido eliminar, pues vuleva a hacer el mismo procedimiento hasta que el virus se elimine.
Nota:
El programa vsd.exe tambien lo tengo yo y no me afecta.
0
Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
29 abr 2017 a las 16:16
Ya pasé CCleaner y el mrt y aún así continuó el problema. Ahora, logré restaurar el sistema iniciando en modo seguro, lo cual no sé sí tendría que haber hecho desde un principio al intentar restaurar el sistema. Por ahora parece funcionar bien, es decir, no llega al 100% el procesador sin nada abierto. Sigo medio desconcertado ya que no entiendo que pasó exactamente, pero parece resuelto.
Gracias por tu ayuda.
0
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26 > Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
29 abr 2017 a las 16:39
Denada. :P
Si tienes mas problemas ya sabes. :)
0