Por q mi face no abre??

Cerrado
juancho - 17 jun 2009 a las 09:58
 delincuent - 22 feb 2012 a las 17:15
Hola,
kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies
Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar. " y arreglo las preferencias de segurodad y aun no habre y lo peor es q el de mi hermano si abre en el mismo computador..... q alguien me ayudeeeee!!!!!!

11 respuestas

foforito22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 100
17 jun 2009 a las 15:41
ami me pasa algo similar, cual es el problema, se pueden abrir lo de los demas, menos el mio !!

alguien que publique una solucion !! gracias !!
10
necesito ubicar los cookies , para ingresar a facebooks
0
sariss > saris
27 ago 2009 a las 07:19
necesito abrir mi facebooks, faltan los cookies, e pudes explicar como lo hago.mil gracias
0
a mi tampoco m e habre dice q esta en mantenimiento y tengo casi 1 semana en eso y nadie puede vr mi perfil ayudenme please!
0
mm no puedo abrir mi face q ago no se como abrirlo ayudenme x fasfasfasfas
0
mmmm...mi face no abre ni el de mi hermana x k dice k se rekieren cookies y no se k aser !!! k alguien me allude x fas fasfassss
0
Miren, claramente son deficientes mentales y por eso no puede abrirlo. Aprendan a escribir primero y despues hablamos. Gracias.
2
quiero q se me habraa el faceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1
picate el ano y asi va abrir maricon
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
son unos PT
0
xk no puedo abrir mi face y el de mi hermano si??????
0
ahhss parce mi face no me quiere abrir me salen un poco de simbolos en vesde salir como es ahhsss
0
no puuedo abriir mi facee y me pide unn num telefonico pero yo no puse ninguno que tengo qe aser
0
quiero abrir mi face ayudenmeeeee
0
xq.nooooooooooooooo puedoooooooooooooo abrir miiiiiiiiiiiiiiiii face
0
x q se los hakearon alomejor poo..!!!
0
no sea sapo hp
22 ago 2011 a las 15:05
yo creo que los robaron en primaria escriban bien fijense en las mayusculas
0