Denunciar

Mi pc no enciende al cambiar fuente de energia [Resuelto]

Haz una pregunta Santikendez 20Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 abr 2017 a las 16:59 por piratacrimson
Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse la antigua y la prendi hacia un ruido raro y se apagaba y la segui prendiendo para ver si se iba pero se apago y no prendio mas le puse la nueva y tampoco necesito ayuda amigoss porfa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Santikendez, desconecte el PC de la electrecidad desconecte el disco duro desconecte la gráfica quite las memorias ram quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner en su sitio y ahora conecte el PC ,sin poner el disco ni la gráfica ni las memorias y coméntenos si hizo pi pi pi pi pi ,un saludo
Santikendez 20Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 01:09
hola, ahora prende y hace ruido bmmm algo asi no se como explicarte... un ratito y se apaga y se prende sola... que puede ser?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
como saco el disco duro? le desconecto? y la.pila donde esta? tenes wpp? y hablamos por ahi porfa?
piratacrimson 6490Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 01:20
Sr si es un PC de sobremesa solo tiene que quitar una tapa y lo vera haga lo que le e dicho en la respuesta No1 porque si no lo hace no podemos saber lo que le puede pasar saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ahora prendio y hace ruido fuerte y se apaga sola la desenchufe y no prende denuevo:v porfa ayuda
piratacrimson 6490Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 01:35
Sr yo no tengo la PC delante usted si, se lo vuelvo a decir tiene que hacer lo que le dije en la respuesta No1 agalo igual desde principio esactamete igual y coméntenos el resultado bien esplicado
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, ahora no prende la pc... que puede ser? la plca base?
piratacrimson 6490Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 16:59
Mire Sr para saber si la placa está rota tiene que hacer lo que le dije en la respuesta No1 no sé si lo a hecho no me a comentado nada solo me comentó en su respuesta No5 me dijo que prendió pero que hacía ruido fuerte no me dijo de donde venía mire haber si es la fuente de alimentación la que no da electrecidad a la placa base saludos comentenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!