Se dañan programas en mi PC

Cerrado
Eliezer123456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 28 abr 2017 a las 07:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 abr 2017 a las 13:07
Hola, no se si este problema va en este foro pero espero que puedan ayudarme, tengo una netbook con Windows 7 hace 3 semanas que la formatee por el mismo problema que tengo ahora, explico a continuación:

Yo descargo programas, juegos etc. y me funcionan bien y todo. Luego cuando apago mi PC o la reinicio, al prenderla los programas dejan de funcionar, osea les doy click y no abren, algunos me salen: "Programa.exe dejo de funcionar" (ejemplo) y otros simplemente no abren, no se si sea virus o el SO.

Esto me sucede con la mayoría de programas, pocos son los que no les afecta, y entonces tengo que descargarlos de nuevo cada día.

Bueno eso era todo, espero que me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 28 abr 2017 a las 13:09
Hola Eliezer,hay páginas que cuando se baja un programa en el paquete le meten porqueria tiene que bajarse Utorrent y bajarse los programas y los juegos de las páginas de Torrent y no tendrá problemas o por ejemplo en Google escribe lo que quiere por ejemplo malwarebytes full mega páginas o un vídeo donde le dan el link del programa y desde aquí no suele haber problemas, ahora le esplico baje el malwarebytes si no lo tiene y CCleaner y conecte el PC y rápido Clike enF8 sin parar saldrá pantalla de opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red, se habríra Windows,panel control ,programas carasteristicas haqui desistale programas que no a bajado usted programas que le son raros menos los de Microsoft cuando lo tenga actualice el malwarebyte y chequee el equipo y desistale lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner y lo ultimo le pasa el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien ,otra cosa si no a bajado todas las actualizaciones del windows7 bajelas porque muchos programas no funcionarían saludos y comente los resultados
0