Denunciar

Se dañan programas en mi PC

Haz una pregunta Eliezer123456 2Publicaciones lunes, 10 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 abr 2017 a las 13:07 por piratacrimson
Hola, no se si este problema va en este foro pero espero que puedan ayudarme, tengo una netbook con Windows 7 hace 3 semanas que la formatee por el mismo problema que tengo ahora, explico a continuación:

Yo descargo programas, juegos etc. y me funcionan bien y todo. Luego cuando apago mi PC o la reinicio, al prenderla los programas dejan de funcionar, osea les doy click y no abren, algunos me salen: "Programa.exe dejo de funcionar" (ejemplo) y otros simplemente no abren, no se si sea virus o el SO.

Esto me sucede con la mayoría de programas, pocos son los que no les afecta, y entonces tengo que descargarlos de nuevo cada día.

Bueno eso era todo, espero que me puedan ayudar.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Eliezer,hay páginas que cuando se baja un programa en el paquete le meten porqueria tiene que bajarse Utorrent y bajarse los programas y los juegos de las páginas de Torrent y no tendrá problemas o por ejemplo en Google escribe lo que quiere por ejemplo malwarebytes full mega páginas o un vídeo donde le dan el link del programa y desde aquí no suele haber problemas, ahora le esplico baje el malwarebytes si no lo tiene y CCleaner y conecte el PC y rápido Clike enF8 sin parar saldrá pantalla de opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red, se habríra Windows,panel control ,programas carasteristicas haqui desistale programas que no a bajado usted programas que le son raros menos los de Microsoft cuando lo tenga actualice el malwarebyte y chequee el equipo y desistale lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner y lo ultimo le pasa el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien ,otra cosa si no a bajado todas las actualizaciones del windows7 bajelas porque muchos programas no funcionarían saludos y comente los resultados
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!