Denunciar

¿Malware que dejaste inútil disco duro?

Haz una pregunta JavsDom 1Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 abr 2017 a las 19:58 por piratacrimson
Buenas amigos de foro CCM este es mi primer post y recurro aquí ya que no encuentro explicación a lo que me pasó:
Hace unos días estaba jugando tranquilamente en mi laptop dell inspiró 5000 cerré el juego y abrí internet y en ese momento fue cuando vi que las páginas no cargaban pensé que Chrome había dejsdo de funcionar así que lo cerré y la laptop comenzó a trabarse hasta que depronto mostró solo pantalla negra y me fue imposible volver a iniciar el sistema así que saque el disco duro y lo conecte a mi computadora de escritorio por conexión sata encendí y me disponía a checar el disco duro a lo cual la computadora comenzó a jalar demasiado lento hasta que de nuevo apareció pantalla negra y no inicio sistema de nuevo.
Cheque los dos discos en una tercera laptop pero está vez por conexión USB y para mi sorpresa los dos discos duros (un ide de 80G y un sata de 1Tb) tenían todos los sectores dañados, es decir el programa que use para intentar formstearlos marca todos los sectores como dañados.
A todo esto se le agrega que intentaron acceder a mis cuentas desde hace 1mes antes de manera muy insistente igual y esto no tiene nada que ver pero da mucho de que pensar, quería saber si alguien tiene alguna explicación para esto y podría ayudarme a checar bien los disco duros igual y algo estoy haciendo mal
De ante mano gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,Pregunto en mi equipo no le deja ver lo que tiene dentro de los discos no los pude habrír,y en el administrador de discos los detecta aludos y comentenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!