¿Malware que dejaste inútil disco duro?

Cerrado
JavsDom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - Modificado el 28 abr 2017 a las 01:27
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 abr 2017 a las 19:58
Buenas amigos de foro CCM este es mi primer post y recurro aquí ya que no encuentro explicación a lo que me pasó:
Hace unos días estaba jugando tranquilamente en mi laptop dell inspiró 5000 cerré el juego y abrí internet y en ese momento fue cuando vi que las páginas no cargaban pensé que Chrome había dejsdo de funcionar así que lo cerré y la laptop comenzó a trabarse hasta que depronto mostró solo pantalla negra y me fue imposible volver a iniciar el sistema así que saque el disco duro y lo conecte a mi computadora de escritorio por conexión sata encendí y me disponía a checar el disco duro a lo cual la computadora comenzó a jalar demasiado lento hasta que de nuevo apareció pantalla negra y no inicio sistema de nuevo.
Cheque los dos discos en una tercera laptop pero está vez por conexión USB y para mi sorpresa los dos discos duros (un ide de 80G y un sata de 1Tb) tenían todos los sectores dañados, es decir el programa que use para intentar formstearlos marca todos los sectores como dañados.
A todo esto se le agrega que intentaron acceder a mis cuentas desde hace 1mes antes de manera muy insistente igual y esto no tiene nada que ver pero da mucho de que pensar, quería saber si alguien tiene alguna explicación para esto y podría ayudarme a checar bien los disco duros igual y algo estoy haciendo mal
De ante mano gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
28 abr 2017 a las 19:58
Hola Sr,Pregunto en mi equipo no le deja ver lo que tiene dentro de los discos no los pude habrír,y en el administrador de discos los detecta aludos y comentenos
0