Denunciar

Donde bajar juegos para mi psp [Cerrado]

Haz una pregunta gatos - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 21:20 por hawer
Hola, Como le hago para poder bajar juegos gratis a mi psp , si no tiene el programa
Ver más 
Vota
+74
plus moins
EN ESPALPSP.COM ENCONTRARAS TODOS LOS JUEGOS PARA PSP Y T LOS PUEDES DESCARGAR DE DIVERSAS FORMAS
¿Te sirvió esta respuesta?  
elperro- 15 may 2016 a las 18:24
Eso mo mesirve sin mi root no sirve
daniel1209 1Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - 23 nov 2015 a las 16:06
pero como los descargas natalia
FenixPSP- 27 mar 2017 a las 22:52
gracias brother,+ oye nececito una aplicacion para leer pdf en mi psp, no me digas aprobecchado pero tirame un salve con esta que no la he podido descargar de ningun sitio
Responder
Vota
+14
plus moins
hola espero ayudarles, para queyos que no saven como descargar juegos.
existen varias paginas para descargar, la que yo uso es la de http://www.espalpsp.com , solo se deben de estar registrados el cual es algo muy facil y ya, luego escogen un juego el cual deve ser compatible con su finware de su psp los cuales la mayoria lo son, seleccioan el tipo de descarga:
.directa (recomendada) pueden usar el programa de jdownloader para los varios enlaces que hai encontaran por juego
.Descargar Elink
.Descargar Torrent (ares)
.Descargar Pando
los archivos estan en formato “.rar”(compresos) (nesesario tener instalado winrar el cual puden descargar de alguna pagina) hay unos que tienen pass se deven de fijar por que al momento de extraerlo se los pide “ojo”.

una vez extraido puden venir en 2 formatos “.iso” “.cso”
luego conectan su psp, buscan la carpeta “iso” y hai meten el archivo y ya.
para aqueyos que vayan a descargar los nuevos juegos ojo ya que requieren de la actualisacion “5.50 GEN-B y 5.50 GEN-D2″
pero hay unas que estan fixiadas es para a quellos que tengan “5.00M33-6″ o inferiro y ya es todo.
si tiene alguna duda mandarme un correo "otero_666@hotmail.com" espero aberles ayudado
jd- 29 ago 2010 a las 16:34
ola y para psp go komo puedo acer???
nose- 18 oct 2010 a las 20:08
neee yo trate de usar esa pagina y dice que no se puede mostrar

alguien que si sepa que me ayude a poner un juego
legolas- 21 nov 2010 a las 21:00
hey mi amigo esa pajina dejo de usarce hace ufff a los dueños les dijieron que la cerraran y pues hay otras pajinas y quisiera saber cual es la diferencia entre los de m33 los de tipo gen-B y los de gen-D ?? eso seria grandioso quien me lo pudiera explicar ya que nose cuales son las bentajas y des-bentajas de estos ya que tengo miedo de actualizar el psp para esos tipos de gen ya que el mio es m33 y nose si puedan que los juegos que ya tengo descargados me puedan servir ya una vez actualizado del m33 a cualquier tipo de gen
juano- 2 dic 2010 a las 21:58
no sirbe tu pagina
Vota
+4
plus moins
en www.espalpsp.com
Vota
+4
plus moins
solo pone taringa! descargar juegos para psp y listo
Vota
+4
plus moins
la mejor pajina para eso es taringa.
pon el nom del juego k kieres descargar por ejem: descargar silen hill origins taringa! y a correr XD
Vota
+4
plus moins
espalpsp no existe ya la mataron
Vota
+3
plus moins
Vota
+3
plus moins
nO puedO nO me acepta
Vota
+3
plus moins
en una pagina llamada wwwdescargas psp.com
Vota
+2
plus moins
agregame a gametorrent gracias
Vota
+2
plus moins
Donde bajar juegos para mi psp
Vota
+2
plus moins
yo conosco otra pagina donde podras descargar los juegos para tu psp yo la uso mucho y si me funciona la pagina es "http://www.indiceps2.com" ahi encontraras muchos juegos y otra es "www.damepsp.com"creo que esta ultima es la de espalpsp pero con otro nombre
Vota
+1
plus moins
Yo tengo un pagina cuyo nombre es falkundivers que dentro de 2 o 3 semana sera para todas las plataformas como:nds,wii,xbox,ps3,ps2 I sobre todo psp Aqui se la dejo. Ami me gusto muchu ahora ya ejareis buestra opinion. Escrito por panteranegra
Vota
+1
plus moins
del gamestorrents
Vota
+0
plus moins
hola quiero bajar juegos para mi psp 3000 y no encontre ni 1 pagina para descargarlos me pueden decir una
Vota
+0
plus moins
Descarga con utorrent, y Los torrents los consigues de Gamestorrent
Vota
-1
plus moins
descargar el programa meterlo a la psp despues descomprimirlo o extraerlo dentro de la psp y despues lo borras y ya pueden meter juegos
Vota
-3
plus moins
Yo tengo juegos de los mas nuevos y no tan nuevos de psp pero lo mejor es que ya tengo emuladores de 360° , ps2 y ps3 imagínense jugar los mejores juegos de 360° como halo ODST en su psp o cualquier otro de ps3 o ps2

Y TAMBIEN LOS MISMOS EMULADORES DE 360° PS2 Y PS3 PARA SU PC O MAC

SE LOS PASO GRATIS AGREGENME MI MSN ES raul_sicker@hotmail.com GRATIS xD
juls- 18 abr 2012 a las 11:35
esta pagina es medianamente nueva y funciona muy bien
www.juegosdepsp.info
Saludos hermanos
Aldo quino- 3 sep 2015 a las 22:21
A que onda
David- 23 nov 2015 a las 18:33
Hay alguna pagina reciente para hacer la descarga directa desde el psp
Hyrum 2Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Última intervención - 10 mar 2016 a las 17:38
Yo he descargado juegos de ps2 en www.gamestorrents.com, pero tienes que tener instalado Utorrens pero es lento

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!