AYUDAAA! Mi pc va muuuuuuy lento

Cerrado
Erikrivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 23:42
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 abr 2017 a las 01:19
Hola este es mi caso, antier inicie mi pc y abrioo muy lento siempre abre rapido no se tardaba ni 10 seg ahora se tarde minimo 3 min y tambien tengo programas que se abren cuando inicio windows y tambien se abrian lento al menos 15 min estuve para poder bien tener el control de la pc, cuando quise abrir google chrome se bloqueaba por completo no se abria y se bloqueaba toda la computadora igual cuando quiero ver un archivo o abro el explorador todo esta muuy lento y tarda demasiado en abrir y se bloquea al instante necesito su ayuda tengo windows 7 no se que haceeeeeer, los programas no se quieren cerrar aveces y se vuelve muy frustrante he estado horas intentando solucionarlo espero y me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
28 abr 2017 a las 01:19
Hola,Erikrivera,bajese malwarebytes y CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows,panel control icono de programas carasteristicas desistale programas que no necesita y los que no a bajado usted a veces cuando baja algún programa en el paquete le meten porqueria cuando termine actualice malwarebytes y cuando lo tenga actualizado chequee el equipo y desistale lo que detecte chequee también con Ccleaner con las dos herramientas y también desistale lo que detecte y el final pase también el antivirus reinicie y comente el resultado saludos
0