El mareo para quitar un "virus"

Cerrado
jaramago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 11:44
jaramago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 23:21
Hace unos días, descargando un juego desde la red, se me coló Yahoo Powered. Alguna
que otra vez me aparece su ventana y creo que MSN o algo así. He intentado desintalar desde Panel de Control, también desde CCleaner. Ninguna me ha respondido. Me da alguien una mejor solución. Gracias.

4 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 abr 2017 a las 15:11
Hola,prueve con< iobit unistaller>o < revo unistaller> seguro que ellos te lo desinstalan
También puedes mirar en su carpeta si el trae un unistall
saludos
CCM
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 abr 2017 a las 15:58
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
1
jaramago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 12:05
Agradecer a Mayestik su rápida respuesta. Sus indicaciones no me han dado resultado.Instalé IObit Unistaller, le marqué yahoo powered para eliminar, en el cambio de pantalla me indica la importancia de crear un punto de restauración, acepto y me informa que llevará un tiempo. Sin actividad aparente, después de dos horas, me rindo. Instalo revo unistaller. Todo normal. Le marco el famoso powered para eliminar, se ve que hace el intento, como ya comenté que ocurría con CCleaner, pero no prosigue. Confesar que no sido capaz de encontrar la carpeta de powered. Las capacidades de mi equipo deben ser muy limitadas. Mis conocimientos y
destreza en estas técnicas son aun más reducidas. Gracias.
0
jaramago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 23:21
Hola. He de confesar que no quedé muy satisfecho con el resultado de Revo cuando lo pasé para eliminar el, ya famoso, Powered. Antes de seguir las nuevas recomendaciones de Mayestik decidí darle una nueva oportunidad.
Albricias!!!! funcionó. Lo marqué, creó un punto de restauración y, al cabo de unos minutos, y después de marcar los elementos sospechosos, los eliminó del tirón. Muchas gracias.No se puede uno quedar con dudas ni rendirse a la primera. Repito, muchas gracias.
0