Denunciar

Mi PC no entra a Windows 10 [Resuelto]

Haz una pregunta Irm2520 2Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 abr 2017 a las 17:43 por Irm2520
Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se queda trabada con el logo de hp y me abre un menú azul con varias opciones como apagar, continuar,opciones avanzadas y restaurar. He probado con todas estas y aun así no puedo entrar.
Me urge por favor porque ya empiezo exámenes y están ahí todos mis archivos y no cuento con respaldo :(
Ver más 
Vota
+1
plus moins
NUNCA apagues del boton, lo que hacer es forzar a apagar y eso puede estropear el rendimiento de tu ordenador.

Yo primero lo que haría sería mirar la RAM y limpiarla, al igual que la fuente de alimentación.

En caso de que intentes muchas soluciones y se te venga el tiempo encima, quita el disco duro, y ponselo a otro ordenador para sacar los archivos que necesites hasta que consigas repararlo.

Espero que te funcione, en cualquier caso, sigue preguntando. Saludos!
Irm2520 2Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 17:43
Ok muchas gracias por la ayuda, lo intentaré :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!