Descargar fotos de celular Samsung al PC

Resuelto/Cerrado
kmloechavarria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - Modificado el 26 abr 2017 a las 02:16
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 26 abr 2017 a las 23:40
buenas tardes tengo un samsung, necesito bajar las fotos del cel al pc y al conectar el cable usb no lo reconoce si no que me envia inmediatamente a las fotos q hay en el pc cómo o qué puedo hacer para descargarlas
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 abr 2017 a las 00:38
Hola Kmiloechavarria,mande las fotos desde su móvil a su correo electrónico que tenga y desde su ordenador las puede pasar a una carpeta que haga en su ordenador saludos y comente si lo resolvio
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 abr 2017 a las 02:17
Si tu celular tiene sistema Android, puedes utilizar AirDroid para pasar tus fotos al PC.

Saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
26 abr 2017 a las 23:40
Esto puede resultar posiblemente más largo o más trabajoso, pero yo he probado varias formas y varias herramientas y, aunque sean más directas, no me he llevado muy bien con ellas.

Lo que yo he hecho es lo siguiente ...

1.- Con tu cuenta de google te creas una cuenta en DRIVE (si no la tienes) en el PC.

2.- En el teléfono te descargas la aplicación DRIVE.

3.- Cuando hagas una foto con el teléfono te vas a la carpeta de Descargas (o donde las guardes) en el Administrador de archivos. Pulsas continuado sobre la foto hasta que aparezca el cuadro de diálogo del teléfono y ahora te saldrá la opción Compartir con (depende del tfno) y pulsas en el icono de DRIVE. Cuando la hayas subido todas, ya podrías borrar las fotos "fisicas" del tfno si quieres, pues las tienes en la nube, en DRIVE, y desde aquí te la puedes volver a descargar las veces que quieras, siempre y cuando no la elimines de DRIVE (obviamente), entonces ya no hay nada que hacer, las pierdes.

4.- Ahora abres DRIVE en el PC y deben aparecer las fotos, te las descargas y listo.

¿Cómo descargar un archivo de DRIVE?

Es más trabajosillo, pero le cojes el "tranquillo" y no es tanto. YO lo hago así.

Bueno, espero que te sirva. Saludos




0