No puedo iniciar windows 7

Cerrado
loisbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 - Modificado el 25 abr 2017 a las 23:23
loisbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 - 27 abr 2017 a las 17:39
Por favor, alguien me puede ayudar.
Quise activar windows media player y a continuación ya no pude reiniciar el equipo.
Me lleva a opciones de recuperación del sistema y no tengo ninguna fecha anterior para restaurar.
He probado las demás opciones y tampoco me solucionan el problema.
Alguien me pude indicar los pasos a seguir. GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 abr 2017 a las 00:14
Hola Sr Loisbg pruebe esto cuando este en Windows quite toda la electrecidad del equipo y luego conecte y debería salir pantalla de opciones escoja reparar equipo pruebe con esto y coméntenos saludos
0
loisbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021
26 abr 2017 a las 09:57
Hola Piratacrimson, he desconectado totalmente la electricidad y luego al conectar me sale REPARACION DE INICIO pero lo intenta reparar y me indica que no puede determinar la causa y en las OPCIONES DE RECUPERACION DEL SISTEMA también tengo la Recuperación de Inicio que no me soluciona el problema.
Otra opción es la de restaurar sistema, pero desgraciadamente no tengo ninguna fecha para realizarla.
Las demás opciones que me da son: Recuperación de imagen del Sistema, Diagnóstico de memoria de windows, Símbolo del Sistema y Recuperación de unidad de disco duro de TOSHIBA que me devolveria el sistema operativo al estado original, por lo cual me dejaria completamente vacío el PC.
Gracias por preocuparte, PIRATACRIMSON, eres muy amable.
Espero tu contestación y a ver si de verdad damos con la solución.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > loisbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021
26 abr 2017 a las 16:57
Hola Loisbg,si tiene el DVD del Windows pruebe este link y coméntenos saludos https://www.youtube.com/watch?v=raq9ZX4Uj5M
0
loisbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
27 abr 2017 a las 17:39
Hola Piratacrimson, no dispongo del DVD Windows 7 64 bits, lo que tengo es una copia de otro Windows 7 que supongo será de 32 y no me lo acepta.
Sigo los pasos del video que me mandas, cuando pongo bootrec /fixmbr, me dice que la operación se completó correctamente y cuando pongo bootrec /fixboot, me dice: El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no está dañado.
No me gustaria volver al sistema operativo original ya que perdería todo.
Si sabes de otra solución, te lo agadecería.
Un saludo.
0