Denunciar

No es posible conectarse a esta red

Haz una pregunta Tadeo2795 3Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 nov 2017 a las 22:30 por Nicky
Buen dia. Tengo una lap hp window 10. El problema es que mi lap no se quiere conectar a mi red wifi tengo la contraseña bien la señal esta bien de hecho con otras computadoras y celulares funciona bien la red entonses por que mi lap no se conecta? Me pueden ayudar?
Vota
+0
plus moins
Puedes probar si el lap mediante cable puede conectarse a la red?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ya conecte el cable a la lap no funciono.
Pancho2510 3Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 07:09
Ninguna red, he intentado ingresarla manualmente pero aún así no se conecta, leí que podía ser el firewall pero tampoco es
Responder
Guuty 646Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 11:37
Tampoco te da fallos en el administrador de dispositivos?
Responder
Cristina- 5 may 2017 a las 05:53
Ufff... Yo tengo el mismo problema hace 1 año... No puedo conectarme a mi red WiFi, pero al de mi vecino si... Ayudaaaa :C
Responder
Pancho2510 3Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 19:36
El administrador de dispositivos funciona perfecto
Responder
Nicky- 29 nov 2017 a las 22:30
No se si aun lo necesiten, pero tenia el mismo problema, y solo fui a *Configuracion de red e Internet*, luego *Wi-fi* y un clic a *Administrar redes conocidas*, clickee en mi red y le di a *Dejar de recordar*... Luego me conecte normalmente con la contraseña y listo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!