Denunciar

Estaba instalando windows en mi pc y se fue la luz [Resuelto]

Haz una pregunta elkengue33 2Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 13:32 por piratacrimson
Buenas amigos yo estaba instalando windows 7 en mi pc a través de un pendrive boteable, bueno cuando se estaba cargado el de repente se fue la luz y volví a encender la pc pero cuando la encendí salia que tenia un error en el formato de la hora estoy intentando de entrar en la bios para que me inicie el disco duro y no puedo y si quito el pendrive solo la pantalla se queda en negro
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Sr conecte y rápido ClikeenF2+Supr sin parar y con esto iria ala bios si esto falla ,desconecte el disco duro de la electrecidad y ahora pruebe a entrar a la bios saludos y coméntenos resutados
¿Te sirvió esta respuesta?  
elkengue33 2Publicaciones domingo, 23 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 12:15
Gracias amigo me sirvio
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias amigo muchas gracias me sirvió de maravilla
piratacrimson 6245Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 13:32
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!