Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco

Cerrado
JASG98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 22 abr 2017 a las 15:03
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 abr 2017 a las 16:09
Buenos días
Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se esta quedando tildado en la pantalla de inicio al encenderlo y en otras ocasiones cuando estoy trabajando en el sucede lo mismo queda trabado y solo se ve el puntero del mouse moverse sin permitir acceder a ninguna opción en la pantalla. Es de aclarar que en varios momentos me ha salido un mensaje que dice '' Windows detecto un problema en tu disco duro '' y me pide que haga una copia de seguridad.

Estuve mirando en Internet y encontré un programa llamado Victoria Freeware el cual verifica los sectores del disco duro dañados y los repara, así que hice uso de este programa en búsqueda de eliminar el problema del disco. Luego de esto el equipo en ocasiones me muestra una pantalla con el logo de windows con un letrero que dice '' Analizando y reparando unidad (C:).

Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
> 6 Gb memoria ram
> 500 Gb Disco duro Toshiba
> procesador intel core i3
> Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000

Como podría solucionar este problema o que esta fallando en mi equipo.
De antemano agradezco su atención y ayuda prestada.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
22 abr 2017 a las 16:09
Hola yo le aconsejo que se baje Hiren BOT CD full,lograba en un CD y lo botea saldrá pantalla de opciones Clike en Windows XP o el 7 y en Windows recupere en un pendriver lo que tenga que recuperar y cundo lo tenga reinicia y en la pantalla del programa en opciones mire dónde está la opción HDD Regenerator y chequea el disco duro y el programa si puede intentará de arreglar los sectores defectuosos si le dijera que no puede tendría que comprar un disco nuevo y este lo podría recuperar formateandolo en formato Lento y le podría valer para ponerlo externo para guardar,saludos y comentenos
0