Denunciar

Procesador / tarjeta gráfica / placa base estropeadas

Haz una pregunta SergiioFdz13 9Publicaciones sábado, 22 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 22:01 por piratacrimson
Buenos días,

Tengo un problema con uno de los componentes citados anteriormente. El caso es que hace un par de dias el ordenador se apagó de golpe sin aviso previo ni nada, esto se debía a que el CPU se calentaba en exceso puesto que el disipador y el ventilador tenian una gran cantidad de polvo (me imagino que era por eso...) hoy he decidido abrirlo y limpiar el disipador junto al ventilador para ver si se solucionaba. Una vez realizado esto he comprobado que el ordenador no daba señales en la pantalla, he comprobado que esté todo bien conectado pero nada sigue sin darlas. También he probado a utilizar la tarjeta gráfica integrada de la placa base para poder descartar alguna opción pero sigue sin dar señal... La cuestión es que el ordenador enciende con normalidad pero no da ningun tipo de señal y me gustaría ir descartando opciones, yo apunto a que puede ser el procesador o la placa base si alguien me puede echar un cable bienvenido será

Muchas gracias

Sergio.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr revise otra vez el procesador si está bien puesto en el socket,,pregunto le puso pasta térmica al procesador saludos y coméntenos
piratacrimson 7627Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 18:56
Sr Sergiio capacitadores o condensadores son estos que verá en el vídeo y lo de la luz pequeñita es la que normalmente lleban soldada en la placa base igual que las que lleban los televisores de encendido en la parte de la derecha ,mire el link y coméntenos
Responder
SergiioFdz13 9Publicaciones sábado, 22 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 19:04
No veo ningún link, de todas formas no veo condensadores inflados y no se a que luz te refieres dentro de la placa base, la unica que veo es la del chasis frontal.
Además de momento tengo el procesador y la RAM quitada y no emite ningun tipo de pitido ni señal de POST.
Responder
piratacrimson 7627Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 20:12
Peródona este es el linkhttps://m.youtube.com/watch?v=uQVizTpEPQA&itct=CAwQpDAYBSITCOChreHAvdMCFZUHFgodsIIBmjIHcmVsYXRlZEjFldCU9cWbnSE%3D
Responder
SergiioFdz13 9Publicaciones sábado, 22 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 21:37
No parece que haya condensadores inflados...
Responder
piratacrimson 7627Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 22:01
Hola Sergiio como dice que hizo la prueba sin nada puesto y no le a pitado es porque la placa esta haveriada la tendría que llevar al servicio técnico y ver si le tiene cuenta de que se la reparen o comprase otra nueva mire este link un saludos y coméntenoshttps://www.youtube.com/watch?v=K4f8mErxlpk
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!