Me podrian decir que hacer

Cerrado
navrotsky49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 08:55
 navrotsky49 - 24 abr 2017 a las 01:41
Hola tengo un zte v6 plus y hace unos dias se me cayo en vaso con agua, y lo puse a secar y prende bien y todo, solo que no me deja buscar ninguna red wifi o bluetooth, solo dice activando, alguien sabe que podeia hacer?
Gracias.

1 respuesta

JASG98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 1
22 abr 2017 a las 15:16
Hola
Disculpa cuando se te callo el móvil al agua lo apagaste, le quitaste la batería y lo destapaste para seguidamente secarlo y dejar que sus partes se secaran totalmente evitando que quedara algún residuo de agua en los componentes?

Si no fue así lo mas probable es que halla ocurrido un pequeño corto circuito en tu celular y como consecuencia de esto se halla quemado algún componente de este que tenga que ver con el wi-fi.

Una solución que te puedo dar es que lo destapes completamente eso si con mucha precaución para no dañar algún flex de este. seguidamente coge un topito y un poco de alcohol isopropilico con el cual procederás a limpiar cada uno de los componentes de tu celular al igual que los puertos para eliminar cualquier tipo de suciedad y/o mugre que se halla acumulado en este. De igual forma si no lo has hecho antes te recomiendo mirar un tutorial en Youtube para que tengas una idea de como hacerlo. Esto podría ayudar a que tu celular vuelva a funcionar correctamente si es algún tipo de mugre que esta afectando el dispositivo. Vuelve a conectar todo como estaba y enciende de nuevo tu celular y prueba su funcionamiento.

Espero haberte ayudado.
1
Muchas gracias por tu ayuda, eso voy a hacer.
0