LED de encendido nunca se apaga

Cerrado
oscarcarrillo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 19:05
 usuario anónimo - 29 abr 2017 a las 00:07
Una noche deje mi portátil encendído lo cerré lo desenchufe de su cargador le deje conectada la base del portátil, al siguiente día temprano necesite hacer un trabajo temprano me percaté que el LED de encendido seguía funcionando lo abrí estába apagado la base del portátil igualmente decidí darle energía no cargo, sólo sigue encendió el LED trate de hacer apagado forzado el LED se apaga pero apenas suelto el botón de apagado se vuelve ha encender el LED no le suena nada no inicia nada no da ningún tipo de señal de vida la batería es interna, sólo el LED siempre está encendido.... me tiene preocupado.

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2017 a las 00:07
Hola buenas tardes espero darte solucion la mas rapida:
Quieria saber que tipo de pc tiene?
Como que la bateria es interna, pues deberias de abrir la tapa trasera del pc, y desenchufar el conector de la bateria con la placa base cuidadosamente. Si eso te funciona bien, si no, pues retira las tarjetas de memoria RAM, y el ventilador tambien cuidosamente.
Las bandas de la memorias RAM limpialas con una goma de borrar para limpiar las impurezas que tenga. Y el ventilador comprueba si no ha cogido el tipico polvillo.

Espero que le haya ayudado, espero tu respuesta.
2