Problema al generar PDF

Cerrado
J.Lee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 11:45
J.Lee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 17:23
Buenos días.

En la empresa donde trabajo, usamos un software de gestión que funciona a través del navegador Firefox (una versión concreta que no es la más actual). El tema es que a través del programa de gestión, generamos PDF's que se visualizan directamente sin necesidad de descargarlos, pero no sé que ha pasado que ahora no me genera los PDF, sino que me los descarga en el escritorio. De hecho, cuando le doy a generar PDF en el programa de gestión, me salta una ventana como si fuera a abrirse el PDF pero se cierra rápidamente.

¿Alguien podría ayudarme con este tema? Mi objetivo, es que vuelva a ver el PDF al generarlo sin que se descargue al escritorio.

Gracias!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 abr 2017 a las 13:33
0
J.Lee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
21 abr 2017 a las 17:23
Muchas Gracias mayestik, ya había pasado por ese artículo, de hecho, el foro era mi último recurso, normalmente busco por internet como un loco hasta que encuentro la solución, y si no, ya paso a los foros. Te comento que el problema que tengo es que si yo actualizo mi navegador Firefox, ya no funciona el programa de gestión directamente. Los desarrolladores han creado el programa de gestión en base a una versión concreta del navegador y no podemos actualizar. El caso es que hace unos días si que me visualizaba los PDF, pero ahora directamente me pasa lo que he comentado en el mensaje anterior, al generar el PDF, se abre una ventana y se cierra muy rápido, y luego veo que me ha guardado el archivo en el escritorio. Como estoy generando constantemente, se me llena el escritorio de archivos y es bastante incómodo.

Gracias igualmente!
0