Modificar o eliminar administrador

Cerrado
carito001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 05:35
iherfue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 - 24 abr 2017 a las 00:02
Hola! por favor necesito ayuda, quería vender mi notebook y lo estuvo manipulando el supuesto comprador, finalmente no llegamos a acuerdo. Pero, me percaté que ahora ya no estoy como administrador por lo que no puedo modificar nada y este personaje tiene cuenta de administrador, desconozco mas datos de el, estuve realizando con comando cmd la modificación, pero, no resulta. Tengo windows 10.
Desde ya gracias por la ayuda.

1 respuesta

iherfue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2018 7
Modificado el 24 abr 2017 a las 00:02
Hola
Podrías probar con Hirens Boot lo inicias desde un usb o un CD.
Una vez iniciado desde el usb o cd eliges "Mini windows XP" al iniciarse en el escritorio habrá una opción que se llame HBCD MENU.
Ahí buscas la opción "passwords/keys" > "Windows login" > NTPWedit......
Te saldrán los usuarios y modificar la contraseña o bien dejarlo en blanco.
Un saludo.
0