Ayuda con mi laptop xfaaa(Pantalla en negro)

Cerrado
Caro_lina_ok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - Modificado el 21 abr 2017 a las 05:18
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 abr 2017 a las 20:00
Hola, tengo una laptop Acer y hace unos semanas todo andaba bien, hasta que hace unos dias la quise prender, lo hice, me aparecio el logo de Windows y despues de eso la pantalla de quedo en negro.

Luego de reiniciarlas varias veces, si mal no recuerdo(porque nunca me volvio a aparecer esa opcion) dice, iniciar proceso de reparacion de windows o de inicio no me acuerdo bien. Cuestion, que le di click al boton y me decia algo que no me acuerdo, pero decia que no se podia hacer por ese tema, creo quepor que no tenia el disco de instalacion o algo asi (no les aseguro que sea eso)

Por favor necesito ayuda urgente!! Tengo que exponer un trabajo que esta en la laptop y llevarlo a un técnico llevaria tiempo. Por favor alguien que me salveee

Pd: Gracias si leiste hasta aca♡
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 abr 2017 a las 20:00
Hola si tiene elDVD del Windows se podría probar a reparar saludos comente
0