Denunciar

Error Unknown Device código 43 sin ningún dispositivo nuevo cone

Haz una pregunta CandyPanda 1Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención
Desde hace poco más de un mes me aparecen mensajes emergentes de que el dispositivo unknown device se ha instalado correctamente y con ello que se han hecho cambios en el equipo y se necesita reiniciar, y también un error que no se reconoce el dispositivo unknown device. La cuestión es que no estoy intentando conectar NADA.

Los últimos dispositivos con conexión USB que adquirí fueron un ratón y teclado, pero el error apareció como mínimo una semana después de estarlos usando, el penúltimo fueron unos audífonos de diadema como un mes antes de que apareciera el error y una impresora que lleva años. Todos funcionan correctamente e inclusive puedo conectar el móvil al ordenador sin ningún problema, pero en verdad me está volviendo loco los sonidos y notificaciones constantes de que unknown device no se reconoce y me da miedo cada vez que dice que se instalo correctamente y se hicieron cambios en el equipo y que se necesita reiniciar.

Hice un análisis inteligente de Avast y la búsqueda de malwares de Malware-bytes y no encuentran virus o malware, pero si intento configurar las notificaciones para que se queden completamente ocultas, se vuelven a activar por si solas. Asimismo he intentado actualizando, deshabilitando e inclusive desinstalar unknown device desde el administrador de dispositivos, pero siempre regresa.

Por favor si alguien puede ayudarme, esta cosa me esta volviendo loco.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!