Denunciar

Dudas sobre un blog en wordpress.com [Resuelto]

Haz una pregunta Noralys 2Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 07:49 por Guuty
Hola buenas tardes he leído tu artículo en la web sobre:

7 razones para quedarse en WordPress.com y no usar WordPress.org

Ya he creado mi blog gratuito (por ahora) y he realizado mi primera publicación en wordpress.com sin embargo ingreso a través del buscador google y ni siquiera aparece. Le denominé, noralysfernandezfoto.wordpress.com con la intención de diferenciarlo y establecer a que se refiere.

Que puedo hacer? esto se debe a que seleccione la opción gratuita y no alguna de las pagas. Agradezco altamente tu asesoría al respecto ya que no soy experta en la materia.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Buenas, para aparecer en Google o por lo menos en sus páginas principales, lo que hay que hacer es posicionamiento SEO.
Noralys 2Publicaciones viernes, 21 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 17:26
Puedes recomendarme algún artículo acerca de como hacer el posicionamiento SEO? no estoy muy actualizada en esto. Muy agradecida. Saludos
Responder
Guuty 550Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 07:49
AQUÍ te dejo un enlace que te explica.
Básicamente el posicionamiento seo es la forma en la que está constituida tu pagina "Título, párrafos, imágenes" para ayudar a Google a posicionar la web mejor.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!