Como recuperar archivos borrados.

Cerrado
Ethelcarrion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 21:20
maxschumberg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 21 abr 2017 a las 19:38
Hola,


He seguido los pasos para recuperar archivos con recuva pero no me resulta.
A ver el problema es que hace tres dias queria vaciar el mapa de Downloads y empeze a borrar muchos archivos. Luego ya no me funcionaba el wifi en mi ordenador portatil. Solo cogo intenez con cable . O sea creo que unos de esos archivos que borre era el driver de mi wifi que el año pasado me lo instalo un tecnico ya que mi ordenador no tenia wifi.
Bueno he tratado de recuperarlo de la papelera de reciclaje y no aparece ningun archivo de hace 3 dias. Luego he tratado con recuva pero me aparecieron solo 8 archivos y ninguno era ese. Luego he tratado con recuva otra vez pero con la opcion avanzada y he esperado casi todo el dia. Primero me decia que el proceso duraba 1 hora, luego se fue a 3 y hasta 8 horas, luego a 1 dia y luego a 2 dias. Aunque me di cuenta que desde la tercera hora se habia quedado en 31% y 1 dia despues seguia en 31% entonces lo cancele.
He recibido una lista kargisima con un monton de archivos pero mi problema es que no aparece la fecha en que se borraron. O sea no puedo seleccionar todos los archivos que borre hace tres dias. Solo aparece la fecha en que se hizo el archivo o se modifuco pero yo no se esa fecha. Tampoco se el nombre del archivo. Yo se que el dia que lo pusieron lo lei. Ni recuerdo en que carpeta lo lei. Si era efectivamente en la carpeta de downloads. Solo recuerdo que decia el nombre del driver y algo de wifi o de netwerk.
Tienen alguna idea pleade de como buscar ese archivo ?
Los archivos de driver ; que letras tienen despues del punto? Por ejemplo un word es un .doc
Si tuvieran alguna idea please. Yo tampoco se si podria descargar otro driver. El problema es que la tarjeta o placa electronica que instalaron en mi laptop no se si funcione con cualquier driver o no.
Les estare super agradecida.
Consulta también:

1 respuesta

maxschumberg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 4
21 abr 2017 a las 19:38
Hola Ethel Carrion

Seria mas fácil que descargaras los derivers... Solo tienes que saber cual es el modelo de tu pc, o el numero del Tag service.. (es un numero con letras y numeros)... busca en la pagina del fabricante.. dell, hp, etc..
ademas existen programas que pueden mostrarte el modelo de tu pc como lo es Drivermax... ese drivermax es muy util... para instalar los drivers.. y para buscar...

Si intentas recuperar informacion de tu disco .. te tomara mucho mucho tiempo.. con las capacidades de los actuales discos duros cualquier programa se llevaria dias dependiendo de la capacidad en teras o gigas de tu disco..
0