Denunciar

MI PC ENCIENDE CON PANTALLA NEGRA , CURSOR Y NO DETECTA TECLADO

Haz una pregunta datac 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 21:29 por datac
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR. CUANDO PRENDÍ MI PC SOLO SALE LA PANTALLA NEGRA CON CURSOR DE LADO SUPERIOR IZQUIERDO Y NO DETECTA LOS PUESTOS USB, ES DECIR NO PUEDO UTILIZAR TECLADO Y MOUSE.
YA PROBÉ EL DISCO EN OTRA MAQUINA Y ESTA BIEN YA LO CORRÍ CON ANTIVIRUS Y NO TIENE VIRUS LA MAQUINA YA LIMPIE LAS MEMORIA,
YA REVISE TODO Y NADA.
ARRANCA NORMAL SOLO QUE SE QUEDA ANTES DEL INICIO DE ARRANQUE DE WINDOWS.
PRENDE NORMAL FUENTE DE PODER Y LOS VENTILADORES DEL PROCESADOR Y DE LA FUENTE.....

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,Sr Datac,pruebe esto desconecte la electrecidad del ordenador y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto tendrá que ir ala bios y actualizar la hor,día,mes,año,y ahora Clik enF10 saldrá un cuadrito Clik en yes,y reiniciara saludos y comente si se resolvió el problema
datac 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 21:29
HOLA, GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO LO ANTERIOR YA LO HABÍA HECHO, LO DEL BIOS.
PERO, PARTE DE MI PROBLEMA ES QUE LA PC NO DETECTA NINGÚN DISPOSITIVO EXTERNO.
Y POR LO MISMO NO DETECTA EL TECLADO Y NO PUEDO PULSAR F10...
AYUDA¡¡¡
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!