Lapto no enciende solo 3 pitidos

Cerrado
MarioCarballo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 20 abr 2017 a las 18:37
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 abr 2017 a las 15:39
Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers, y la última era la BIOS todo empezó bien el fan cooler se puso al máximo pero en el proceso se quedo pegado no avanzaba nada lo dejé por una hora aproximadamente, y me desespere y la apague, haora la pc esta muerta, intente encenderla de nuevo pero no hacía nada solo lo encendía el led de carga y el ventilador, al otro día la lleve al técnico le expliqué lo que paso y me dijo que la revisaria, pasaron 3 días y me dijeron que el técnico no la había podido revisar, decidí llevármela con la duda de que pudieron sacar algún componente, la encendí y da 3 pitidos lo que me parece extraño, revise las RAM las 2 son iguales ddr3 de 4gb, mi error fue no haberla revisado cuando la lleve, pero pensé que había que desarmar todo la pc para ver las ram, disculpen pero tenía que explicar bien, me gustaría saber si eso tres pitidos que da,,, es error de la misma BIOS por el mal flasheo o por las ram que pudieron ser sustituidas, Gracias
Consulta también:

7 respuestas

MarioCarballo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 3
20 abr 2017 a las 21:41
ya probé con el link pero no funciona,,, este es de la página de Dell pero tampoco funciona,,,,http://www.dell.com/support/article/ve/es/vedhs1/SLN300716/opciones-de-recuperación-del-bios-en-una-computadora-o-tableta-dell?lang=ES%2C en los modelos que aparecen no sale mi laptop, alguna sugerencia ?
3
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
21 abr 2017 a las 01:04
Hola Mario otra vez aqui a hecho lo de la respuesta No 3,comente si sigue dándole los 7 pitidos ,a probado a meterle la bios otra vez por probar prueve y coméntenos espero
0