Denunciar

Lapto no enciende solo 3 pitidos

Haz una pregunta MarioCarballo 8Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 15:39 por piratacrimson
Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers, y la última era la BIOS todo empezó bien el fan cooler se puso al máximo pero en el proceso se quedo pegado no avanzaba nada lo dejé por una hora aproximadamente, y me desespere y la apague, haora la pc esta muerta, intente encenderla de nuevo pero no hacía nada solo lo encendía el led de carga y el ventilador, al otro día la lleve al técnico le expliqué lo que paso y me dijo que la revisaria, pasaron 3 días y me dijeron que el técnico no la había podido revisar, decidí llevármela con la duda de que pudieron sacar algún componente, la encendí y da 3 pitidos lo que me parece extraño, revise las RAM las 2 son iguales ddr3 de 4gb, mi error fue no haberla revisado cuando la lleve, pero pensé que había que desarmar todo la pc para ver las ram, disculpen pero tenía que explicar bien, me gustaría saber si eso tres pitidos que da,,, es error de la misma BIOS por el mal flasheo o por las ram que pudieron ser sustituidas, Gracias
Vota
+1
plus moins
ya probé con el link pero no funciona,,, este es de la página de Dell pero tampoco funciona,,,,http://www.dell.com/support/article/ve/es/vedhs1/SLN300716/opciones-de-recuperación-del-bios-en-una-computadora-o-tableta-dell?lang=ES%2C en los modelos que aparecen no sale mi laptop, alguna sugerencia ?
¿Te sirvió esta respuesta?  
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 01:04
Hola Mario otra vez aqui a hecho lo de la respuesta No 3,comente si sigue dándole los 7 pitidos ,a probado a meterle la bios otra vez por probar prueve y coméntenos espero
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,Mario cuanta memoria tenía antes,de llevarla,los pitidos que le dan son de la targeta gráfica que lleba dedicada, pregunto le da alguna imagen o solo le pita saludos comentenos
MarioCarballo 8Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 20:35
Acabo de verificar, me equivoqué no son 3 pitidos... son 7 no recordaba bien, posee 8gb de RAM ,no debido al problema del mal flasheo de bios no enciende la pantalla solo el ventilador , e leído en el soporte Dell que algunos modelos poseen una recuperación de BIOS pero no sé si la mía posea esa opción, gracias por responder
Responder
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 21:07
Mario esto está difícil de reparar desde aquí ,pruebe quitándole disco duro y la pila pequeña que lleba la placa base y ahora conecte sin poner nada solo con las memorias ram y comente si pito y ahora vuelva a poner la pila donde estaba y conectala sin el disco duro haber que pasa saludos y comentenos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ummm no tengo mucha experiencia en desarmar la laptop , pero voy a intentarlo, pero esos pitidos queda cree que sea en el hardware, como digo bios es la que está dañada
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 21:22
Lo más seguro pero mire este link aunque no sea de la página de su ordenador pruebelo https://support.hp.com/es-es/document/c02722551
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no e probado lo de desconectar el disco duro, colacarle la BIOS de nuevo a qué se refiere ? por medio de una usb ?
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 01:14
Mario pregunto a hecho la prueba de mi respuesta No3
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si pero no funcionó, me queda probar si con una USB puedo cargar la bios, vio el link del soporte Dell ? hay aparecen unos modelos pero el mio no está
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 01:25
Que bios tiene su placa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
la A8 y la estaba actualizando a A12 cuando sucedió el problema, el modelo del chip BIOS no se
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 02:14
Hola Mariano si vive en España le dejó este link está el teléfono que puede llamar o chatear y pedir ayuda un saludo me voy ala cama mañana seguimos buenas noches http://www.dell.com/learn/es/es/esdhs1/campaigns/contact-us-spain
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ok amigo gracias
piratacrimson 7238Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 15:39
Hola Mariano como van los resultados saludos.,asistencia técnica 902100130
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!