Denunciar

Transferencia de imágenes

Haz una pregunta mary-25 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 18:54 por piratacrimson
como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ?
yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la carpeta sale vacia y mi camara esta casi llena entonces x q sale vacia sin archivos que puedo hacer x fa alguien q me ayude ......
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Sr si tiene una targeta SSD metida en la cámara sáquela y la pone directa a su lap y recupera las fotos saludos y comentenos
mary-25 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 18:37
hola gracias pero mi portatl tiene la entrada ssd muy grande y la targeta es mas pequeña la meto pero no entra se sale no entra no se xq ----- soy nueva en esto.........
Responder
piratacrimson 5522Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 18:54
Hola compre un adactador eso vale muy poquito un saludo y coméntenos si lo resolvio
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!