Denunciar

No puedo formatear disco duro interno SSD

Haz una pregunta analod2000 6Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 19:09 por piratacrimson
Hola,( es un disco duro interno SSD que tiene windows 10 instalado )
tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Select proper Boot device, cheque los ide y todo parece normal, al instalar windows 10 no me reconoce el disco duro, pero en el BIOS si, hice pruebas con diskpart pero al dar formato me indica que el disco esta protegido contra escritura, no tengo acceso al disco, desearia saber si el disco aunque tengo 5 meses de haberlo comprado y nunca hice mantenimiento si se habra dañado, porque al dar comando dir muestra directorios pero lo raro que no pueda trabajar ni con chkdsk ni nada.. por ultimo no tenia el equipo protegido sin ups, y he escuchado que estos dispositivos son sensibles a voltajes, y otra que el error contraescritura es un problema que da estos discos e imposible de reparar espero su respuesta al correo
analord2000@gmail.com ......gracias y felicitaciones por los tips que ofrecen que son de mucha ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Analod,esto podría solucionarlo con este programa HDD,FoRMAT,LOW lo tendría que formatear en otro PC o grabarlo en un CD le dejó un link,pero yo usaría la garantía del disco normalmente son dos años,y seguro que le dan uno nuevo ,si hace el formateo cuando termine el formateo tendría que abrir el administrador de discos y darle formato y si el disco no tiene sectores defectuosos quedará como de fábrica saludos y coméntenos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no baje el programa HDD,FoRMAT,LOW lo que hace es marcar error al formatear error 1711 me pone, y no puedo formatear la unidad, me pone protegido contra escritura le di inicializar y me marca error del dispositivo no se si abra otro programa o creo que el disco esta dañado, hago la salvedad que lo hice utilizando windows 10, y desde booteo utilizando diskpàrt y nada,
espero su respuesta
piratacrimson 6222Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 19:31
Hola Analod,bajese este programa y chequee el disco haber como se encuentra saludos https://www.youtube.com/watch?v=n9aDlP9ET8Q
Responder
analord- 22 abr 2017 a las 17:02
buenas amigos baje el programa que me indicaron pero me indica no puede valorar disco, me muestra la informacion, entones baje el programa HDD REGENERATOR este programa leyo el disco y me puso MASTER BOOT RECORD DAMAGE, recorri la opcion de escanear y reparar y en el analisis me marca una B al inicio en rojo, y en el escaneo llevaba 115 BAT SECTOR FOUND y en sectores de Recuperacion 0..
no se que me indicara ya con esto.

El disco es un ssd kington de 120 gb no se cuanto tarda en escanear, por ejemplo ayer haciendo este escaneo llevaba casi 4 hrs...se lo digo como referencia

espero su respuesta. muchas gracias
Responder
analod2000 6Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención piratacrimson - 22 abr 2017 a las 19:02
buenas amigos baje el programa que me indicaron pero me indica no puede valorar disco, me muestra la informacion, entones baje el programa HDD REGENERATOR este programa leyo el disco y me puso MASTER BOOT RECORD DAMAGE, recorri la opcion de escanear y reparar y en el analisis me marca una B al inicio en rojo, y en el escaneo llevaba 115 BAT SECTOR FOUND y en sectores de Recuperacion 0..
no se que me indicara ya con esto.

El disco es un ssd kington de 120 gb no se cuanto tarda en escanear, por ejemplo ayer haciendo este escaneo llevaba casi 4 hrs...se lo digo como referencia

espero su respuesta. muchas gracias
Responder
piratacrimson 6222Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 19:09
Hola Sr esto tarda mucho tiempo en terminar pero ya le dice todos los sectores que tiene enfermos pruebe a dejarlo asta al final lo que usted quiera lo más seguro que el disco a llegado a su fin saludos y compártenos el resultado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!