No puedo formatear disco duro interno SSD

Cerrado
analod2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 20 abr 2017 a las 16:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 abr 2017 a las 19:09
Hola,( es un disco duro interno SSD que tiene windows 10 instalado )
tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Select proper Boot device, cheque los ide y todo parece normal, al instalar windows 10 no me reconoce el disco duro, pero en el BIOS si, hice pruebas con diskpart pero al dar formato me indica que el disco esta protegido contra escritura, no tengo acceso al disco, desearia saber si el disco aunque tengo 5 meses de haberlo comprado y nunca hice mantenimiento si se habra dañado, porque al dar comando dir muestra directorios pero lo raro que no pueda trabajar ni con chkdsk ni nada.. por ultimo no tenia el equipo protegido sin ups, y he escuchado que estos dispositivos son sensibles a voltajes, y otra que el error contraescritura es un problema que da estos discos e imposible de reparar espero su respuesta al correo
analord2000@gmail.com ......gracias y felicitaciones por los tips que ofrecen que son de mucha ayuda
Consulta también:

2 respuestas

analod2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 2
21 abr 2017 a las 17:22
no baje el programa HDD,FoRMAT,LOW lo que hace es marcar error al formatear error 1711 me pone, y no puedo formatear la unidad, me pone protegido contra escritura le di inicializar y me marca error del dispositivo no se si abra otro programa o creo que el disco esta dañado, hago la salvedad que lo hice utilizando windows 10, y desde booteo utilizando diskpàrt y nada,
espero su respuesta
2
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 abr 2017 a las 19:31
Hola Analod,bajese este programa y chequee el disco haber como se encuentra saludos https://www.youtube.com/watch?v=n9aDlP9ET8Q
0
analord > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
22 abr 2017 a las 17:02
buenas amigos baje el programa que me indicaron pero me indica no puede valorar disco, me muestra la informacion, entones baje el programa HDD REGENERATOR este programa leyo el disco y me puso MASTER BOOT RECORD DAMAGE, recorri la opcion de escanear y reparar y en el analisis me marca una B al inicio en rojo, y en el escaneo llevaba 115 BAT SECTOR FOUND y en sectores de Recuperacion 0..
no se que me indicara ya con esto.

El disco es un ssd kington de 120 gb no se cuanto tarda en escanear, por ejemplo ayer haciendo este escaneo llevaba casi 4 hrs...se lo digo como referencia

espero su respuesta. muchas gracias
0
analod2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 2 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
22 abr 2017 a las 19:02
buenas amigos baje el programa que me indicaron pero me indica no puede valorar disco, me muestra la informacion, entones baje el programa HDD REGENERATOR este programa leyo el disco y me puso MASTER BOOT RECORD DAMAGE, recorri la opcion de escanear y reparar y en el analisis me marca una B al inicio en rojo, y en el escaneo llevaba 115 BAT SECTOR FOUND y en sectores de Recuperacion 0..
no se que me indicara ya con esto.

El disco es un ssd kington de 120 gb no se cuanto tarda en escanear, por ejemplo ayer haciendo este escaneo llevaba casi 4 hrs...se lo digo como referencia

espero su respuesta. muchas gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > analod2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
22 abr 2017 a las 19:09
Hola Sr esto tarda mucho tiempo en terminar pero ya le dice todos los sectores que tiene enfermos pruebe a dejarlo asta al final lo que usted quiera lo más seguro que el disco a llegado a su fin saludos y compártenos el resultado
0