Mi portatil lo apague y no quiere encender

Resuelto/Cerrado
jojoarodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 20 abr 2017 a las 04:32
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 abr 2017 a las 12:31
Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que hacer auxilio alguien que me ayude

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
20 abr 2017 a las 12:31
Hola,JojoaRodriguez,desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería y ahora tiene que quitar el disco duro y las memorias ram,depende del ordenador algunos la tiene que dar la vuelta y quitar la,o las tapas con un destornillador pequeño,pasele una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo, y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma las vuelve a poner y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y ya que esta limpie el desipador bentilador del polvillo que tenga saludos y cometemos que salió en la pantalla
0