Denunciar

Mi portatil lo apague y no quiere encender

Haz una pregunta jojoarodriguez 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 12:31 por piratacrimson
Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que hacer auxilio alguien que me ayude
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,JojoaRodriguez,desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería y ahora tiene que quitar el disco duro y las memorias ram,depende del ordenador algunos la tiene que dar la vuelta y quitar la,o las tapas con un destornillador pequeño,pasele una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo, y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma las vuelve a poner y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y ya que esta limpie el desipador bentilador del polvillo que tenga saludos y cometemos que salió en la pantalla
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!