Ssd interno no lo detecta windows al programar

Cerrado
analod2000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 20 abr 2017 a las 00:45
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 abr 2017 a las 12:54
buenas una consulta tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Select proper Boot device, cheque los ide y todo parece normal, al instalar windows 10 no me reconoce el disco duro, pero en el BIOS si, hice pruebas con diskpart pero al dar formato me indica que el disco esta protegido contra escritura, no tengo acceso al disco, desearia saber si el disco aunque tengo 5 meses de haberlo comprado y nunca hice mantenimiento si se habra dañado, porque al dar comando dir muestra directorios pero lo raro que no pueda trabajar ni con chkdsk ni nada.. por ultimo no tenia el equipo protegido sin ups, y he escuchado que estos dispositivos son sensibles a voltajes, y otra que el error contraescritura es un problema que da estos discos e imposible de reparar espero su respuesta al correo
analord2000@gmail.com ......gracias y felicitaciones por los tips que ofrecen que son de mucha ayuda
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
20 abr 2017 a las 12:54
Hola Sr Analod no le entiendo bien esque tiene un disco duro con el sistema de Windows y no le deja formatear ,o es una SSD que le da el error saludos y comentenos
0