¿Como eliminar un video que subieron sin mi consentimiento?

Cerrado
Auriestela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 16:21
Everardog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 18:31
como puedo hacer para eliminar un video que un familiar subió a youtube sin mi consentimiento?

1 respuesta

Everardog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 4
19 abr 2017 a las 18:31
Hola Auriestela.

Eliminar tal cual no lo puedes hacer, porque YouTube respeta ese punto con la persona que lo sube.
De ser así, cualquier vídeo que nos desagrade podríamos borrarlo por nuestra cuenta.

Lo mejor que puedes hacer en tu caso es ir al video que subió tu familiar, dar click sobre los 3 puntos horizontales de la esquina inferior y presionar "Denunciar vídeo" > "Infringe mis derechos" > "Infringe mi privacidad" > "Enviar"

Y procurar que muchas personas lo denuncien para que así YouTube le de seguimiento.

Saludos
4