Denunciar

Mi pc se congela

Haz una pregunta DanielVasquez_10 2Publicaciones miércoles, 19 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 abr 2017 a las 05:17 por cpintadoc
Hola, Yo Tengo 1 Año Con la pc Corria Bn,,Despues para los q juegan cs a mi me dieron destroy...se puso la pc lenta ctr..istale el windows de nuevo lo formatie y al principio funcionaba bien pero despues se congelaba cada rato..para es un virus en el disco duro y cuando metia un pendrive se ponia la pantalla azul y se reiniciaba sola..entonces instale windows varias veses y seguia igual yo creo que es un virus...solucion????

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr especifique el ordenador que tiene, Windows procesador memoria ram targeta gráfica procesador ,y si el disco duro esta calgado saludos
cpintadoc 46Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 05:17
No es software, es hardware, trata de cambiarle la memoria y si tiene tarjeta de video externa retírala y vuelvela colocar.

Saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!