Mi iphone se queda rayado y se reinicia cuando quiere

Cerrado
lauragp99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 23:30
SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 20 abr 2017 a las 14:44
Hola,
Tengo un iPhone 6 de hace aproximadamente año y medio y hace un mes que me da problemas, al principio sólo se reiniciaba como de normal, poniendo la pantalla negra y la rueda de 'proceso', luego la pantalla con la manzana como de normal.

El problema surgió después cuando ha empezado a irse dejando la pantalla bloqueada con marcad de colores, o un negro que no es tan intenso como el color del negro de cuando se está apagando.
A veces cuando se pone a reiniciarse se engancha y se pasa reiniciándose 7 intentos o cuando va a la primera se reinicia unas 6 veces en 10 minutos, funcionando el móvil normal entre medio...
También afecta a los mensajes de whatsapp, los que mando a punto de que se vaya a reiniciar (sin yo saberlo, claro, de otra manera no los envío) no se envían y las fotos/vídeos/capturas de pantalla igual. O los mensajes que me mandan en ese periodo de tiempo (aparece la notificación antes de que se reinicie pero al encenderse otra vez, el mensaje desaparece) o incluso mientras se está reiniciando, y tengo que preguntar si me los pueden volver a pasar. Una vez hace gracia, pongamos que se me reinicia 40 al día y que llevo así 1 mes... aunque solo coincida con una reiniciada ya son 30 veces las que tengo que pedir el mensaje y eso al final me parece molesto para ellos.
Una vez incluso el móvil se reiniciaba en bucle y no había manera de encenderlo, así durante toda la noche y por la mañana igual, por lo que se llevó a que lo encendieran y lo restauraron y todo, y aunque creía que ahí se iban a acabar los problemas estaba bastante equivocada porque el móvil sigue igual ¡O PEOR!
Y estoy bastante harta, seguramente me dejo cosas pero me preguntaba si tenía solución.
Como anécdota, estaba twitteando sobre lo harta que estaba ya de mi móvil por hacer lo que hace ¡Y A MEDIADOS DEL TWEET SE BLOQUEA! (Con su posterior reinicio, por supuesto) este es uno de los muchos estilos que tiene mi iPhone 6 de 'rayarse', cada día es de una manera diferente, rojo, negro, rosa, lila, naranja... no deja de sorprenderme. A veces incluso se bloquea mientras se está reiniciando y es casi imposible de ver la raya blanca a no ser que pase por la manzana, y te podrías pasar horas esperando a que reiniciase...

PD: Llegué 2 veces tarde a clase porque el móvil se reiniciaba durante la noche y no se volvía a encender!! Ahora ya no me pasa, porque tengo el iPhone 4 antiguo para que me despierte pero también es un 'rollazo' tener que cargar un móvil todos los días porque no te fías de que el móvil que tienes que se supone que es de los mejores del mercado no funciona...!
PD2: No sé si es importante, pero hace bastante tiempo dejaba de escucharse la música, el despertador, las llamadas, etc... por mucho que el sonido y el audio estuviesen a tope, aunque eso ya está resuelto. (no hice nada, pero paró.)

Muchas gracias de antemano!!


1 respuesta

SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 121
20 abr 2017 a las 14:44
Si eres de españa exige que te lo cambien. Están obligados por ley a ofrecer 2 años de garantía.
0