Ayuda al traer datos de otra hoja de excel.

Resuelto/Cerrado
aitor.audiolis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 13:15
aitor.audiolis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 16:41
Buenas soy Aitor,

Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"} --> =ANTIGUO!H1. Así me muestra el dato de la columna H fila 1 de la hoja ANTIGUO. Lo que quiero conseguir ahora es que teniendo los datos filtrados en otra hoja "RESULTADO", traerme datos según el número de fila en la que se encuentra el dato filtrado. Sería por ejemplo los datos que se encuentren en =ANTIGUO!H(Según numero de fila de la hoja "RESULTADO").
Mi problema es que no se anidar las fórmulas de manera adecuada para que al utilizar la función fila(), vaya cambiando el número de forma automática según la fila en la que te encuentres. Yo desde mi ignorancia lo pondría así: =ANTIGUO!H(FILA()). FILA() debería de ser una variable que fuera cambiando según el número de fila.

Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
18 abr 2017 a las 16:06
Hola,mudo tu pregunta al foro ofimática excel
saludos
CCM
1
aitor.audiolis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 16:41
Vale muchas gracias, pero pensaba que ya estaba en el foro de Excel.
Saludos.
0