Denunciar

Mi cuenta de Facebook inhabilitada por 72 horas

Haz una pregunta lunita..12 2Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 jun 2017 a las 20:50 por androszgt
Mi cuenta me la inhabilitaron temporalmente por poner una foto falsa, me pidieron mi foto y documentación, se las envié, me dijeron en 72 horas se pondrían en contacto conmigo, y hace mas de 15 dias y no tengo respuesta, tampoco tengo la posibilidad de ponerme en contacto con ellos
Ver más 
Vota
+0
plus moins
muchas gracias makimosa.
La verdad es que algo debe pasar tampoco puedo contactar con ellos desde el centro de ayuda me dicen que mi cuenta no esta inhabilitada, pero al intentar entrar dicen se pondran en contacto conmigo cosa que no pasa y llevo asi desde el dia 6
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Buenos días lunita.

Ante todo me permito aconsejarte que antes de realizar una publicación en cualquier red social seas muy cuidadosa, ante todo que no signifique un riesgo para ti, porque recuerda que TODO lo que escribes o publicas en la red SIEMPRE se quedará en la red y TODOS pueden acceder a eso si se lo proponen.
Ahora bien, facebook tiene unas políticas bien duras (a veces) y uno debe estar bien claro respecto a ellas. Una de las cosas más importantes a hacer antes de darle aceptar a cualquier cosa que descarges o a la que te inscribas, es leer sus políticas de privacidad y normas. También te informo que facebook ha tenido algunos problemas, algún tipo de bug o que sé yo. Mi cuenta estuve inactiva casi 2 semanas, les escribí y no respondieron sino 15 días después, vale decir que no me dieron ninguna explicación ni disculpa, simplemente me agradecieron por ayudarlos a mejorar (WTF?).

Mi consejo, paciencia.
Feliz día.
DecimeTian- 21 may 2017 a las 23:59
Hola gente . Miren en el dia de la fecha por alguna razon los administradores de facebook tanbien me inhabilitaron el accseso a mi cuenta por causas q desconosco realmnte y ya les envie mi documntacion y sigo sin respuesta alguna , no he resibido ni un correo ni justificativo alguno por la inhabilitasion de mi cuenta. Alguna idea de cuanto tiempo tomaran en enviar algun correo con la resolucion final sobre el uso de la cuenta ?
Responder
androszgt- 27 jun 2017 a las 20:50
estamos igual solo se que ahy que llenar el cuestionario y enviarlo varias veces algunos les devolvieron sus cuentas al mes otros a los dos meses y otros nunca pudieron te aconsejo que envies el formulario todos los dias y por lo menos esperar 3 meses como podria ser a los 20 dias ya activado tu face es cuestion de suerte y paciencia pero mucha paciencia
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!