Denunciar

Informacion de la placa base FOXCONN PC 6627MA 2.0 RS2H

Haz una pregunta edgarbarranco 2Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 17:01 por piratacrimson
Estoy buscando informacion de mi placa madre que es FOXCONN PC 6627MA 2.0 RS2H pero solo encuentro de la PC 6627MA RS2H, puedo asumir que es la misma placa al menos en el tipo de socket para las memorias ram?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Edgarbarranco,en la página de Foxconn está es la que sale y con las especificaciones le dejó el link para que lo visualice yo creo que es esta placa pero si es que quiere aumentar las memorias so lo tiene que sacar una de las que tenga puesta y comprarlas que sea gemelas, la placa admite solo 2gb máximo que para que trabaje tendría que ponerle Windows home bit32 y no saturarlo de programas no es un PC para juegos,un saludo,y coméntenoshttp://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=motherboard&U=en-us0000217
edgarbarranco 2Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 04:23
Muchas gracias por su atencion me ha sido muy util
Responder
piratacrimson 5522Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 17:01
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!