Abrir un documento Word con contraseña

Resuelto/Cerrado
MakiMosa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 03:51
s.plaw dj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 21:46
Hola, recurro a ustedes como mi última opción.
Tengo un documento Word (Microsoft 2010) con contraseña que no logro abrir, lamentablemente soy una tarada de poca memoria (y aún estando consiente de eso) que todo lo olvida, razón por la cual no he abierto el documento.
Ya he probado 6 programas de password recovery:
1- Office Password Recovery
2- Password Kit (3 versiones)
3- Daosoft Password Rescuer
y 2 online

El problema es principalmente que los de licencia gratuita son mentira, no son programas serios, es más uno intento instalar cosas extrañas en mi PC, afortunadamente Avira es un titan protegiendo. Luego están los que si sirven pero los muy malvados después que te lo tienen ya desbloqueado (uno sonriendo como tarado y creyendose hacker) te muestran 2 hojitas del documento y te dicen que para ver el resto tienes que pagar 10$ (T_T).

También intente el "truco", eso de abrir un documento word en blanco, ir a insertar, clikear en objeto y eso milagrosamente te lo abre. Pós FALSO!! En mi versión de Microsoft no sirve para nada, aún así pide clave.

Disculpen si me extiendo en mi pregunta pero quiero contar todo lo que ya he intentado para así no hacerles perder su tiempo sugiriendo cosas que ya sé no funcionan.

Aquel o aquella que me haga el milagro le estaré eternamente agradecida. El documento que intento abrir es un Plan de Negocios par una Start-Up, por eso se me ocurrio la estupida idea de ponerle contraseña y es la misma razón por la que es importantísimo para mi.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

NOTA: no me sugieran programas pagos ya que soy mujer pobre y sin tarjeta de crédito. . .si, existe gente sin tarjeta de crédito T_T






M♥
Consulta también:

3 respuestas

s.plaw dj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 14
19 abr 2017 a las 21:46
puedes intentar con WIFISLAX es un sistema operativo gratuito.
Yo lo tengo y siempre me ha funcionado, he podido recuperar contraseñas de corrreos, .rar , wifi , pdf.
Solo que si es algo complicado de usar.
3