Denunciar

Por que no puedo instalar windows 7 y va lento

Haz una pregunta DukeBlue 4Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 15:04 por DukeBlue
Hola tengo un pc de sobremesa que tiene un intel core 2 q6600 2.4GHZx4,gtx 750 OC,3gb RAM ddr2 y un disco duro de 1 tb entonces intento instalar un windows 7 ultimate de 64 bits que los soporta y tarda mucho en abrir se las ventanas cuando le das a instalar ahora se congela y hasta que no ha pasado un montón de rato no se abre nada luego cuando llegas a la tabla de particiones se queda pensando y cuando por fin comienza a instalar se queda completamente con congelado en un porcentaje aleatorio he probado a quitar la gráfica a cambiar el orden de la RAM y los discos duro y restaurar la BIOS y nada y creo que pudiera ser que la placa base tuviera un problema pero aparentemente no se ve nada simplemente es vieja y no creo que sea del procesador por que conseguí cargar doom a 45 fps fluidos sin lago en bajas gráficas y montones de juegos se que esta desequilibrado y voy hacer un cambio del procesador y la placa base y de RAM pero no entiendo por que tarda tanto en pcs mas antiguos se instala mucho mas rápido necesito que alguien me ayude
Ver más 
Vota
+0
plus moins
con 3 g de ram no es suficiente para instalar 64b. lo mejor es que instales el de 32 b . para un sistema de 64vse recomienda mas de 4 g de ram
DukeBlue 4Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 14:49
Ya lo hice y iba bien y además instale el de 32 o de 64 no se instala hablamos que va mal en la instalacion
Responder
DukeBlue 4Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 15:04
Y incluso cuando tenia el de 32 iba peor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!