Puede alguien que está en mi red wifi, bloquearme a mi?

Resuelto/Cerrado
leonardozzy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 12:22
 usuario anónimo - 17 abr 2017 a las 19:16
Hola, tengo un módem cisco conectado a un router dlink que me da la señal wifi, y aquí en mi casa, hay 3 personas que saben mi clave, y se conectan sin que yo me queje.
Pero últimamente me esta fallando el wifi es decir sale sin señal y tengo que volver a conectar el cable de red a mi laptop para tener conexión. Mi pregunta concreta es: si alguien que esta en red wifi puede bloquearme a mi??? que soy el dueño del wifi y del módem.
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 abr 2017 a las 19:16
Hola leonardo, en teoria si tienen acceso al Wifi pueden bloquearte, sin embargo se necesita de conocimientos de informática, tienen que entrar en el modem, saber el usuario y contraseña del router, y ahi dependiendo del modelo pueden rechazarte la conexion wifi por medio de tu mac adress o segun las opciones, si tienes conexion a WiFi pero se te va a veces o solo te falla lo mas seguro es que este dañado o un cable o la laptop, si te bloquearan de tu wifi ya no podrias conectarte. Saludos!
0